Fotografía

Una imagen vale, a menudo, más que mil palabras

Nuestra sociedad es muy visual. Está demostrado que una imagen es procesada por nuestro cerebro sesenta mil veces más rápido que una palabra y que diariamente se comparten más de setecientos millones de fotografías a través de las redes sociales.

Te guste o no, la imagen que proyectas es lo que los demás ven de ti y es como te diferencias de la competencia. Da igual el sector al que te dediques, la fotografía contribuye a mejorar cómo te muestras al mundo. Le aporta personalidad a aquello que hagas.

Fotografía
Fotografía

Fotografía profesional y emocional

Mis servicios van más allá de hacer meras fotos para ti o tu negocio. Creo imágenes para seducir y para provocar emociones; imágenes lindas pero reales y totalmente humanas. Si tu objetivo es que tu negocio, tu blog o tu web sean especiales y no te interesa mostrar las mismas fotos “perfectas” y desprovistas de alma que se obtienen en los cientos de bancos de imágenes gratuitas (e incluso de pago), querrás lo que puedo ofrecerte. ¡Abajo los clichés! ¡Bienvenida la personalización!

Servicios adaptables y personalizados

  • Venta de fotos del portfolio.
  • Encárgame las fotografías de tu producto. Sea cual sea el negocio que tengas, mi cámara y yo estamos dispuestas a encontrar el lado más favorable de todos tus productos o servicios. ¡Que el glamour y el estilo te representen!
  • Contrátame para hacer las fotos de los platos de tu restaurante, cafetería o pastelería. Olvida esas fotos manidas y ortopédicas encorsetadas en hojas plastificadas y atrévete con imágenes sugerentes que harán que tus clientes hagan cola delante de tu local o se multipliquen por cien en tus redes sociales. Refuerza el estilo de tu cocina con fotografías explosivas, hogareñas, publicitarias, divertidas o muy casuales. ¡Pídeme que haga la carta de tu restaurante!
  • Imparto clases de fotografía individuales o en grupos pequeños. Si te estás iniciando en el mundo de la fotografía, te interesarán mis cursos personalizados y adaptables, en los que te habilitarás en el uso de tu cámara, aprenderás a componer imágenes más equilibradas y, sin duda, educarás tu ojo. Teoría, sí, pero, sobre todo, mucha práctica.
  • Salidas en grupos pequeños para practicar al aire libre. Aprendizaje y diversión pueden ir de la mano. ¡No me digas que no es un buen plan!
  • Creación de portadas y carátulas de libros/e-books, agendas, cuadernos, discos, películas, etc. Te encantará contar con unas imágenes íntegramente concebidas para ese producto que quieres sacar al mercado; originales y exclusivas para ti. No habrá otra igual.
Fotografía

Si crees que necesitas fotografías con alma para reafirmar tu marca, dar personalidad a tu local de trabajo o introducir glamour en tu casa, abre el formulario de contacto o escríbeme un correo electrónico y cuéntame lo que quieres, lo que deseas o lo que crees que te interesa.

¿Aburrido de tu imagen? ¿Necesitas un cambio para mostrar al mundo cómo eres de verdad?