Reto fotográfico de Instagram de septiembre de 2020

Me gusta mucho septiembre,  aunque no sé si me gustará este septiembre. Con el veranito raro que llevamos, este mes de reinicio promete darnos muchos quebraderos de cabeza o, al menos, tenernos en ascuas.

 

No obstante, opino que hay que normalizar la situación y, aunque haya muchas cosas que no podamos hacer o no podamos hacerlas como habitualmente, tenemos que seguir caminando y realizar las tareas que tenemos por delante. Por eso, los retos continúan.

 

Aunque nos cueste y tengamos menos momentos para salir, la cámara debería seguir siendo nuestra amiga y fiel compañera.

¡Qué bonita ha quedado mi galería con tanto amarillito! Es verdad que el amarillo es mi color fetiche, pero, no me digas que no ha resultado muy alegre y veraniego… Creo que ha sido un reto que ha invitado a la participación, lo que me hace muy feliz. Ciento veintiséis publicaciones dan fe de que ha gustado mucho este reto. Muchísimas gracias a todas las personas que han pintado de amarillo sus muros de Instagram y me han acompañado durante este mes de agosto.

 

Suscríbete y no te pierdas nada

Si te suscribes, recibirás mis posts en tu bandeja de correo. Te prometo que yo no envío spam, ni más de un post semanal, salvo en alguna ocasión excepcional. En cualquier caso, si ves que no te gusta lo que publico, puedes darte de baja cómodamente. 

 

¿Y ahora, qué?

 

Antes de comenzar el verano, tenía planificado un color concreto para septiembre, pero, durante el mes de agosto pensé que ese no era el color que íbamos a necesitar para afrontar el comienzo del otoño que, además, pienso que será más duro de lo que muchos pensamos. Personalmente yo necesito otra cosa. 

 

Después de darle vueltas a la cabeza, me decidí. No sería un color concreto, sino… ¡Estampados! ¿A quién no le gustan las rayas, los lunares, las florecillas, los motivos geométricos, los animal prints…? 

 

El reto fotográfico en Instagram de septiembre de 2020

 

Pues aquí lo tienes: el #rfiseptiembre2020 será #milyunestampa2.

 

Los estampados tienen enormes posibilidades y seguro que, tras el visor de la cámara, verás muchas muestras de estampados por doquier: en la falda de vuelo de una chica a la moda, en una caseta de playa, en el dibujo de las hojas de los árboles que pronto empezarán a caer, en un uniforme escolar, en un paño de cocina… Si miras a tu alrededor, la vida entera es estampada.

 

Para participar, solo tienes que querer y hacerlo. Sal a la calle o quédate en casa, pero fotografía. No permitas que la desidia y el cansancio por esta situación que vivimos te venzan. Da testimonio de lo que ves, de lo que sientes. ¡Fotografía! No olvides añadir los dos hashtags concretos y etiquétame, si quieres que yo pueda ver la foto cuando la subas a tu cuenta de Instagram.

 

¿Te unes al reto fotográfico en Instagram del mes de septiembre? Venga, agarra la cámara o tu móvil y muéstranos todos esos estampados que pululan delante de tu vista. Estamos deseando que compartas tus estampados.

 

Los hashtags de Instagram para septiembre de 2020 serán:

#milyunestampa2

#rfiseptiembre2020

Si te apetece, puedes etiquetarme en tus publicaciones para que me sea mucho más fácil ver tus estupendas fotos. Recuerda, soy @laubeleal.

Laura

Laube Leal

6 Comentarios

  1. Marhya

    Me gusta la idea porque sí que lo veo como un reto, me costará pero creo que algo lograré sacar.
    Gracias por hacernos mover el culo y no quedarnos estancados.
    Besos.

    Responder
    • Laube Leal

      A ti, María. Siempre estás y nos haces ver que muy cerquita de casa tenemos sitios donde mirar.
      Un besito.

      Responder
  2. Patricia Blanco Budia

    Genial!!! Creo que no me dará tanto de sí como el amarillo, que me ha encantado, pero lo intentaré. Los estampados no son mucho lo mío. A ver qué hago. ¡Vamos a por septiembre!

    Responder
    • Laube Leal

      Verás que vas viendo motivos estampados por todas partes, Patri. Solo hay que abrir la mente y no limitarse a lo que damos por sentado.
      Un besito.

      Responder
  3. Natalia

    Excelente idea Laura, un placer participar, me cae estupendo porque estampados hay por todos lados 😉
    besos desde el otro lado del charco.

    Responder
    • Laube Leal

      ¿Verdad que sí? Si abrimos los ojos y la mente, veremos motivos estampados por aquí y por allá.
      Un besito, Nati.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This