Promoción especial: redacto el perfil de tu website

Has creado tu web. Tienes un blog genial. Ofreces unos servicios de diseño realmente buenos. Tu restaurante comienza a despegar. Los cursos online que vendes son la caña. Vendes por internet una bisutería preciosa. Tus prendas son exclusivas… ¡Y no tienes página de perfil!

 

¿Cómo es posible que, habiéndote esforzado tanto en tener una web estupenda, no dediques un pequeño apartado de esta para contar a tus clientes y lectores quién eres, lo que haces exactamente y en qué te diferencias respecto a otros que hacen cosas muy similares a ti? ¿Por qué somos todos tan reacios a mostrarnos cuando tenemos negocios o tiendas online? Cuando trabajamos de cara al público, damos por sentado que nuestros clientes necesitan vernos, hablar con nosotros, establecer una relación más o menos estrecha. Sin embargo, nos escondemos cuando nuestros productos y servicios se ofrecen y/o venden a través de internet.

 

Tenemos que dejar de escondernos tras una web y mostrar abiertamente todo nuestro potencial.

La biografía, el perfil o la página personal

 

La biografía, el perfil o la página personal de una web profesional o de un blog es nuestro curriculum vitae, nuestra carta de presentación. Nuestros seguidores, lectores y clientes no sabrán nada de nosotros si no tenemos la deferencia de presentarnos de manera formal. Para un profesional es, además, vital que su cliente tenga información suficiente para generar confianza y, en este sentido, dar la cara se convierte en un imperativo del marketing online.

¿Cómo vamos a pretender que un cliente ponga su negocio en nuestras manos si no le decimos quiénes somos, cómo hemos llegado hasta ahí y qué podemos hacer por él?

 

Cómo debe ser tu página personal

 

Una buena «bio» o página «sobre mí» debe seducir a nuestro cliente, quien empatizará automáticamente con nosotros y querrá saber más sobre nuestra historia y nuestras características como profesionales. Para ello, deberá reunir unos requisitos:

 

  • Contar quiénes somos de manera explícita.
  • Explicar claramente a qué nos dedicamos.
  • Detallar cómo podemos ayudar a quien nos lee.

 

Si quieres saber más, puedes leer el artículo en el que hablo de la página personal y su importancia en cualquier negocio, sea del sector que sea.

 

Promoción especial: redacto el perfil de tu website

  • Precio del servicio: 30€ (IGIC aparte si corresponde).
  • Contratación: hasta el 13/12/2019.
  • Pago en el momento de formalizar el contrato de servicio. La forma de pago será mediante transferencia bancaria o Paypal y se acordará entre las partes.
  • El cliente deberá entregar toda la información personal y/o profesional que desee que figure en la «bio» en un solo acto, mediante un único correo electrónico. En ese mismo correo reseñará todas las indicaciones y peticiones. No se analizarán datos que se comuniquen a posteriori, ni en ulteriores correos electrónicos.
  • El texto tendrá una extensión de entre 300 y 500 palabras.
  • El plazo de entrega del texto redactado será de veinte días desde la recepción de la información facilitada por el cliente.
  • El texto redactado se entregará al cliente en forma de archivo PDF y también en TXT, de modo que pueda copiarse, pegarse y editarse en la web sin ningún problema.
  • Tras la entrega del texto, el cliente dispondrá de tres días para leerlo y solicitar expresamente su revisión. Todas las modificaciones que quiera introducir en cuanto a contenido se realizarán en un solo acto y mediante un único correo electrónico. No se hará ninguna excepción.
  • Las revisiones del texto serán exclusivamente en cuanto al contenido de la información que el cliente desee hacer constar en su página personal y que comunicó en su momento.
  • Validez: seis meses desde la contratación o formalización del pago.
  • No se devolverá el dinero en ningún caso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This