Y los ganadores de los premios de #eljuegodelverano 2015 son…

 

No pueden ganar todos, aunque ya quisiera yo poder premiar a cada uno de ustedes por la paciencia y el buen rollo que han transmitido durante todo este mes de agosto. Pero como no puede ser y, como en aquella película de «Los Inmortales» («Highlander» en la versión original), «solo puede quedar uno…» Bueno, en nuestro caso, gracias a los patrocinadores de #eljuegodelverano 2015, hemos podido premiar a dos participantes.

Aprovecho para recordarles los nombres de los patrocinadores de #eljuegodelverano 2015 y, de paso, los lotes que van a llevarse los ganadores de esta edición de nuestro viaje alrededor del mundo.

Siguiendo al pie de la letra las bases del juego, paso a detallarles cómo he procedido a la elección de los ganadores, con la grabación incluso de los sorteos para que no haya dudas respecto a mi honorabilidad (ayyyy, ¡menuda palabra!)

  1. Para elegir al ganador o vencedor del concurso he seleccionado a las tres personas que han acertado las seis escalas y han cumplido el desafío: La Madrastra Sánchez Gázquez, Teresa Quesada y April’s Kitch. Como estaban en igualdad de condiciones, he procedido a realizar un sorteo en la web Random.org en el que ha resultado ganadora La Madrastra Sánchez Gázquez (para ver el vídeo del sorteo, pinchen AQUÍ). Las dos participantes que no han resultado agraciadas en este sorteo pasan a integrar el grupo de las seleccionables para el participante más activo.
  2. Para elegir al participante activo de entre las personas que han participado en todas las escalas y en el desafío, he hecho lo siguiente: 1º) He procedido a seleccionar a las personas que han participado en todas las escalas y, además, acertaron cuatro o más escalas (pueden verlas AQUÍ). Añadí al grupo a las dos participantes que no resultaron agraciadas en el sorteo para ser vencedor del juego, puesto que habían participado en todas las escalas. 2º) Como todas esas personas estaban en igualdad de condiciones, he tenido que aplicar las preferencias señaladas en las bases del juego, es decir, seleccionar a las personas que, además de participar en todas las escalas y en el desafío, acertaron un mayor número de escalas. En consecuencia, las personas seleccionadas son Teresa Quesada y April’s Kitch, pues ambas acertaron las seis escalas del viaje, así como el desafío. 3º) Dado que ambas participaron y acertaron todas las escalas, he procedido a realizar un sorteo en la web Random.org en el que ha resultado ganadora Teresa Quesada (para ver el vídeo del sorteo, pinchen AQUÍ).

 ¡Muchísimas felicidades a las flamantes ganadoras de #eljuegodelverano 2015! Para mí, cada uno de ustedes ha sido un participante ejemplar y un ganador, pero, como solo puede quedar uno…  ¡Hasta el verano que viene mis queridos viajeros! O quizás, puede que nos veamos antes…

 

13 Comentarios

  1. Marhya

    ¡Enhorabuena a las ganadoras! A ti por hacer un juego tan divertido y a todos los participantes por haberse divertido con ello.
    Besos.

    Responder
    • Laube Leal

      Muchas gracias, María. Este viaje no habría llegado hasta tan lejos si no hubiera sido por ti… Deseando estoy poder darte las direcciones de las ganadoras para que les hagas llegar sus regalitos. ¡Y que se hagan fotos con ellos!
      Un besote

      Responder
  2. Mina

    ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!

    Y a ti Laura, por haber creado este fantástico juego.

    ¿Suspense antes del próximo verano?

    Responder
    • Laube Leal

      Muchas gracias, Mina. Como le he dicho a María, si no fuera por ustedes, este juego se quedaría a la mitad, porque los premios estupendos que ponen ustedes son el mejor de los alicientes.
      Muaccccccccccccc

      Responder
  3. Loreto

    Felicidades Chicas!!!!!!
    Enhorabuena a las dos…, y feliz comienzo de curso a tod@s!!!!
    Un abrazo fuerte

    Responder
  4. Patricia Blanco Budia

    Enhorabuena a las dos y especialmente a ti por hacernos pasar un verano tan divertido. Muchas gracias!!! Besotes, guapa!!!

    Responder
  5. Sonsi Sánchez Gázquez

    Vaya sorpresa me acabo de llevar al llegar a mi campico después de mi vuelta al trabajo.

    Muchas gracias por el premio, que me encanta, pero os aseguro que de no haberlos también habría participado en el viaje que nos propone Laura y que espero que se haga una tradición para el reencuentro de todos y todas nosotras en el mes de agosto. Ejercitar las neuronas me encanta, pero de esta manera mucho, pero muchoooo más.

    He conocido lugares de países que ubicaba en el mapa, pero de los que ignoraba semejantes maravillas (casi podría convertirme en guía turística del mundo si me fallase el trabajo actual), y qué decir de su gastronomía !!!!. A ésto le llamo yo aprendizaje constructivista formador de competencias en la vida; «partir de las ideas previas de uno mismo y avanzar». Por propia experiencia sé que es el que se queda en nuestras mentes para siempre.

    Gracias a los compañeros de este maravilloso viaje, si se hubiese hecho un casting no hubiesen podido elegirse mejor.

    Y cómo no. Gracias a Laura por todas, muchas y tantas cosas que nos ofrece día a día y sin desperdicio alguno. Te aprecio mucho desde la distancia, amiga, pero mucho, mucho, mucho. ¡Tú lo vales!, no lo olvides nunca.

    Os recordaré hasta agosto, pero sobre todo cuando me duche, haga bizcochos en esos moldes geniales con mi delantal precioso, (mi tesorooooo) y ponga mis llaves en la casita que pondré a la entrada de casa jjjjjj

    Un abrazo giganteeeee.

    Responder
    • Laube Leal

      Ayyyyyyyyyyyyy, pero qué linda eres, Sonsi, mi niña. Si terminas haciéndote guía turística, llámame, porque creo que en mí sería igualmente vocacional. Me apasiona ir mostrando cosas, lugares, experiencias…

      Coincido contigo en que esta manera de «viajar» se queda grabada a fuego en la memoria. Estoy segura de que todos pondremos más atención en nuestros futuros viajes, porque pocas cosas se recuerdan más que las aprendidas jugando mientras uno se divierte.

      Te felicito por haber ganado uno de los premios, pero también porque has sido una tenaz viajera y una magnífica compañera de aventuras. Estoy segura de que cualquiera de los participantes, yo incluida, estaríamos encantados de que nos acompañases en cualquier viaje a cualquier parte del mundo. Supongo que esto es lo mismo que piensan tus alumnos sobre su profe… ¡Estoy convencida!

      Hale… Ya puedes ir enviándome por privado tu dirección completa para poder movilizar a los patrocinadores y que te envíen tus estupendísimos regalos. Seguro que no me equivoco cuando te digo que nos encantaría que subieses tu foto al muro de Facebook rodeada de todos los regalitos de los que vas a poder disfrutar en breve.

      Nuevamente, ¡felicidades, Sonsi!

      Responder
  6. mon

    Me alegro por los ganadores, pero como dije ayer todos hemos ganado al divertirnos y estar entretenidos con cosas divertidas!
    Gracias Laube por el esfuerzo en crear un concurso tan divertido!
    Besos!

    Responder
  7. Teresa

    Ohhhhh que sorpresaaaa!! Acabo de llegar del curro y mira con lo que me encuentro!!!
    Estoy muy contenta Laura, no por el premio en sí, que agradezco de corazón, pero es que lo he pasado tan bien, que coincido con Sonsi, hubiese participado igual de feliz si no hubiese un premio detrás.
    Este agosto será difícil de olvidar, has currado de lo lindo para traernos este juego tan divertido y en el que las neuronas se han quitado el polvo y se han puesto a trabajar como locas, cada día era un nuevo desafío para mí misma y una aventura en la que he conocido lugares que ni sospechaba que existían, me he empapado de la cultura de los países que hemos visitado, así como de su origen, gastronomía, fiestas, etc. Un viaje en todo los sentidos, con la imaginación que es lo más grande que hay, por ello te doy mil gracias, eres la bomba amiga!!
    Un beso grande para mis compañeros de viaje, a los que extraño desde que acabó el juego, nos veremos en próximas ediciones y otro enorme para ti, súper jefa, guía de este maravilloso viaje!!!
    Graaaaaciasssss y hasta pronto!!!

    Responder
  8. Capitán Rábano

    Enhorabuena a las ganadoras y especialmente a tí, Laube, por hacer algo tan original y demostrar que uno puede divertirse (y mucho) con juegos inteligentes que implican pensar.
    No sé si eres consciente de que el año que viene habrá una legión de seguidores esperando que vuelvas a maquinar algo sorprendente. Seguro que te superas.
    Yo tuve que apearme a mitad de concurso porque «no llegaba» a tantas cosas, pero me lo pasé muy bien.

    Responder
    • Laube Leal

      Gracias César. Ya me extrañaba a mí siquiera que comenzaras a jugar con la personita que tienes ahora requiriendo tus cariños, pero te agradezco muchísimo que comenzaras con nosotros.

      Lo cierto es que me divierto mucho creando el juego y me lo paso muy bien viendo cómo cada uno desarrolla sus argumentos a la hora de dar la respuesta a cada escala. Es increíble la mente que tenemos y cuán diferente actúa en cada persona.

      El año que viene te espero de nuevo, lo juegues completo o a cachitos.

      Besitossssssssssssssssss

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This