Después de estar al pie del cañón durante muchos meses del año, Sano y de rechupete va a tomarse un merecido descanso. Como su autora. Unas semanitas de asueto y tiempo libre para asumir que hay vida más allá del trabajo y de las responsabilidades, incluso las que yo misma me marco en este blog.
En estas vacaciones, además, saldremos unos días de viaje y visitaremos la siempre apetecible Menorca, así que,
si me siguen por Facebook, Instagram o Twitter, podrán saber qué se cuece por esas mediterráneas tierras. Y ver fotillos la mar de refrescantes…
En estas semanas de descanso blogueril, vamos a recargarnos de energía y nuevas ideas, por lo que espero que, a mi regreso, pueda tener muchas e interesantes cosas que ofrecerles a tod@s ustedes, mis amables lectores.
Si no les gusta utilizar las redes sociales o, si lo prefieren, pueden escribirme al correo electrónico, si tienen cualquier cosa que comentarme o plantear lo que tengan a bien. Estaré gustosa de contestarles… ¡desde la playa o la terraza de un bar de algún pueblo menorquín!
En menos que canta un gallo, estaremos de regreso… Con deliciosas y frescas recetas para continuar paliando los calores o para ayudarles en sus menús cotidianos.
Un beso y les espero por aquí después de las vacaciones.
Este post incluye publicidad sobre servicios y productos que yo suelo demandar y/o adquirir.
Pásalo muy bien! descansa y toma energía! Me ha gustado mucho lo que has dicho de estar todo el día al aire libre. Creo que no hay nada que recargue más las pilas que eso. En Agosto me apunto yo. <br />Un abrazo y lo dicho: disfrutaaa!
QUE VENS A MENORCA O QUE FAS???
Felices vacaciones¡¡¡ Que descanses mucho y desfrutes de tu paraíso particular. Gracias por tantos meses de trabajo y recetas exquisitas, mil abrazos¡¡¡
Disfruta mucho, descansa y nos vemos a la vuelta. ¡Y que se cumplan todos tus deseos vacacionales!
Disfruta de las vacaciones! q envidia me das con eso de ir a menorca…hasta la vuelta!
Disfruta mucho guapetona…un besote
Disfruta muchísimo de tus vacaciones, más que merecidas :). Haces bien en tomarte un descansito del blog, aunque de las redes sociales sea difícil escapar, jajaja.<br />Ojalá cuando vuelvas se hayan solucionado los problemas de Directo al Paladar, no sabes la rabia que me da no poder ayudarte :(.<br /><br />Venga, a disfrutar muchísimo! Y a darnos envidia ;)<br /><br />Un abrazo
¡Felices vacaciones! ¡Haz mucho el vago, jajajaja!<br />Besos.<br />Dominique
Te deseo unas felices vacaciones, llenas de cosas buenas y de hacer todo lo que te guste, te esperamos con los brazos abiertos. Mil besicos amiga
Lo cierto es que somos demasiado exigentes con nosotros mismos, incluso en nuestros pequeños placeres como lo son nuestros blogs.<br />Así que disfruta del verano y vuelve con ganas y energía :o)<br />Yo así me termino de adaptar a mi nuevo entorno jejeje<br />besos y feliz verano,<br />palmira
Disfruta, siente, pero sobre todo vibra absolutamente como solo tu sabes mi reina!!<br /><br />Abrazote.
Felices vacaciones a ti y tu marvilloso rincón!<br />Me hace feliz pensar que estas un poquito más cerca en cuanto a kilometros… Jejejejee!
Que disfrutes mucho en tus vacaciones. Gracias por compartir estas fotos tan hermosas.<br /><br />Un abrazo