Una pequeña entrevista en Querida Carmen

Desde hace unos meses, Querida Carmen me envía algunos de esos estupendos arroces semipreparados para que los pruebe y les comente mi experiencia y qué me han parecido. Es una empresa que creo que lo está haciendo bien: recuperando sabores de antaño, al tiempo que se ayudan de la innovación tecnológica. Para mí, esto es una virtud y considero que van por buen camino.
En su newsletter aparece una minientrevista que me hicieron hace poco. ¿Quieres saber un poco más sobre mí?. Pincha aquí y podrás hacerlo.
Espero que la disfrutes…

10 Comentarios

  1. Encar's Bakery

    Pues ya te conocemos un poquito más 🙂 Me ha gustado mucho la entrevista, muy interante y se ve que esto de la cocina lo haces con mucho sentimiento, ¡y lo disfrutas mucho! que, al fin y al cabo, es lo importante :)<br /><br />Muchos besos !

    Responder
  2. nieves

    enhorabuena por tu entrevista!!<br />Besitos y FELICES FIESTAS que ya estamos en semana!

    Responder
  3. Merchi

    Felicidades por la entrevista,voy de inmediato a leerla :)<br /><br />Bicos y Feliz Navidad, guapetona

    Responder
  4. antonia

    enhorabuena, Laube, me ha encantado leer tu entrevista, y tengo que decir que también me han dado ganas de probar y ver las latas de &quot;querida Carmen&quot;!!

    Responder
  5. MAR

    muy buena la entrevista laura

    Responder
  6. Graciela "Aromas de Mamá"

    Que bueno Lau que se siente ser famosa??!! entrevista, revista, etc, etc, me alegro muchísimo por vos, tu blog es magnífico y me alegra que te pasen cosas bonitas.<br />Como siempre gracias por tu visita a mi cocina, si pudiera te mandaría para tu marido un corderito entero!! y varios choclos (maiz para la palomita!!)es verdad la carne de por aquí es magnífica y sobre todo este animalito si es

    Responder
  7. María

    Laube, he pasado por aquí para desearte unas felices fiestas, unos días llenos de sorpresas y sonrisas, y dedos manchados de dulces para rechupetearlos.<br /><br />Un beso grande. <br /><br />Felices fiestas y bonito 2012!

    Responder
  8. Yurita

    hola!! <br />que buena pinta tiene tu blog! <br /><br />te has apuntado a un sorteito en mi blog pero no me apareces como seguidora, ni me has dejado el enlace de la publicacion de facebook. intenta solucionarlo xfii.<br /><br />un bsito!!<br />http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    Responder
  9. Mónica

    Me encantan tus opciones!<br />Espero que pases una feliz nochebuena y un fantástico 2012. <br />Besos<br />Mónica

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This