Talleres intensivos de emprendimiento online para mujeres en Gran Canaria

 

Si eres mujer y quieres montar un negocio online, atención porque vas a tener la ocasión con el I Ciclo formativo para mujeres interesadas en el emprendimiento digital¿Dónde? Aquí, en Gran Canaria. Si estás interesada, lee atentamente y toma nota, porque el próximo jueves día 7 de junio tendrá lugar el primero de los doce talleres presenciales que se celebrarán en Las Palmas de Gran Canaria durante los próximos meses.

 

¿Quiénes pueden realizar estos talleres?

 

Si eres mujer y tienes un interés real en montar tu propio negocio online, bien porque estás harta de tu trabajo o este no te ayuda a conciliar, bien porque no encuentras trabajo y no quieres seguir esperando, eres la candidata ideal para estos talleres. ¿Que ya has iniciado la andadura del emprendimiento digital, pero sigues nadando en un mar de dudas, no consigues conectar con clientes o no monetizas lo suficiente? Hay talleres que te van a encantar y te ayudarán a aprender métodos que te ayuden a ser una mejor profesional de lo que sea a lo que te dediques.

 

¿Cuándo serán los talleres?

 

Como regla general, tendrán lugar el primer jueves de cada mes, de 18:00 a 20:00 horas. El primero será el día 7 de junio y sentará las bases del emprendimiento online, así que apúntate ya, que las plazas se agotan.

 

¿Dónde se realizarán los talleres?

 

En Go Coworking, situado en la calle Perojo, nº 25, de Las Palmas de Gran Canaria.

 

¿Cuántos talleres serán y de qué tratarán?

 

Son 12 talleres de las más diversas temáticas, todas ellas intrínsecamente relacionadas con iniciar un negocio digital o encaminado al mundo online. Te dejo el programa para que te hagas una idea.

 

I ciclo formativo presencial para mujeres

I ciclo formativo presencial para mujeres

 

 

¿Cuánto cuestan los talleres de emprendimiento online para mujeres?

 

Cada uno de estos talleres de dos horas cuesta 30€, como puedes ver reseñado en la imagen anterior. Puedes comprar los talleres a medida que se vaya acercando la fecha en que tendrán lugar o, para no quedarte sin plaza en alguno de ellos, comprarlos por anticipado.

 

¿Quiénes imparten estos talleres?

 

Impartirán los cursos Laura Carracedo, consultora de branding y diseñadora de marcas para negocios online y Andrea Rubiano, mentora de proyectos creativos.

 

¿Realmente son interesantes estos talleres?

 

Sin duda, lo son. Estos talleres amigables nos aportarán muchas ideas en nuestros proyectos, además de aire fresco y energía para decidirnos de una vez por todas. 

 

En primer lugar, tratarán de conceptos teóricos y prácticos que son imprescindibles si quieres poner en marcha un negocio en el mundo digital. Desde responder la pregunta del millón, «a qué puedo dedicarme yo», hasta saber cómo lograr que mis ideas se transformen en un dinero que me permita vivir dignamente.

 

En el mundo en que vivimos nos inculcan que, para triunfar, debemos hacer las cosas de una determinada manera, que tienes que estudiar una carrera formal y tener un trabajo de oficina. Sin entrar en muchos detalles, esto no es más que esclavitud psicológica para las personas en general, causando desde desasosiego por llevar un estilo de vida que sabemos que nos hace infelices hasta profundas depresiones. En el caso de las mujeres, además y en muchos casos, impide tener una vida personal y/o familiar deseada y relajada. ¿Por qué renunciar a la vida personal o a la profesional? ¿Por qué no podemos trabajar y tener vida personal sin morir en el intento? 

 

En este sentido, ser autónomas, disponer de nuestros propios horarios y poder trabajar haciendo aquello que nos gusta y/o en lo que somos buenas, se acerca mucho más a lo que entendemos por «tener vida» y es que tener éxito no es aquello que nos enseñaron, es decir, ganar mucho dinero para comprar todo lo que nos dicen que es símbolo de éxito. No, eso no es éxito. Tener éxito es poder vivir la vida que queremos o la que más se acerca a eso que ansiamos: poder ganar el dinero suficiente para viajar, disponer del tiempo para dedicar a nuestra familia, que nadie nos amenace constantemente con el despido si no asesoramos de una determinada forma, conseguir que nuestro trabajo no nos parezca trabajo de tanto que lo disfrutamos o, por qué no, poder librar un día de la semana e irnos a la playa porque nos da la gana. Eso sí es tener una vida de éxito.

 

En segundo lugar, los talleres intensivos de emprendimiento online para mujeres nos pondrán en contacto con muchas otras mujeres. Algunas ya habrán iniciado sus proyectos profesionales; otras estarán dándoles forma y algunas vendrán a abrir sus mentes y ver si ellas también podrían ser capaces de dar el paso. Relacionarnos con mujeres emprendedoras nos insuflará fuerza, nos hermanará y entenderemos que podemos aprender las unas de las otras. Además, estaremos en disposición de ayudarnos entre nosotras, porque cuando la sociedad es colaborativa es mucho más productiva que cuando es únicamente competitiva. 

 

Por cierto, para las que no lo saben aún, decirles que tenemos un estupendo grupo de Facebook llamado «Emprendedoras en Canarias«. Si estás en las islas, quizás te interese formar parte.

 

Si tengo dudas sobre los talleres, horarios, formas de pago o lo que sea, ¿con quién tengo que contactar?

 

Para cualquier cosa que necesites saber o concretar, contacta con Laura Carracedo (pincha AQUÍ) o con Andrea Rubiano (pincha AQUÍ).

 

¡Nos vemos en los talleres! 

 

 

3 Comentarios

  1. Laura Carracedo

    Genial post, felicidades! Espero que se apunten muchas para que puedan vivir de sus talentos a través de su propio negocio online, que es de lo que se trata! Muchisismas gracias por tu información y aportación, Laura

    Responder
  2. Isa Gilbert

    Ya estoy apuntada! No me los quiero perder, gracias por esa iniciativa y felicidades Laura por excelente descripción..

    Responder
  3. Andrea

    Excelente Post Laura, muy clara y completa la información. Gracias por compartirla y estoy segura de que este tipo de talleres pueden ser la luz para muchas mujeres que quieren alcanzar el éxito, no como la sociedad lo dicta sino como bien lo describes tú.
    Por más «coopetencia» y menos competencia
    Gracias, gracias, gracias!!! Esperamos a todas las mujeres comprometidas con su vida!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This