Copywriting y fotografía de producto

Respiro veraniego

No todo va a ser trabajar y trabajar…

Ahora toca reducir las revoluciones. Trabajar sí, pero con ritmo veraniego. Tú me entiendes.


Comentaba hace un rato a una amiga que, aunque en verano me apetece echar el freno de mano, apagar el ordenador y dejar descansar un poco la cámara, lo cierto es que todos los astros se suelen alinear para que no lo consiga. No sé cómo, pero el deseo de relajarme hace que se activen todas mis neuronas y que bulla un océano de ideas.

El deseo de relax hace que se me dispare la energía creativa.

Aunque no publicaré en el blog, sí seguiré con mis rutinas de escritura y fotografía. Siento muchas ganas de escribir al margen de la web. Escribir para mí o para en un futuro hacer algo con todo eso que sale de mí. Aunque saco menos la cámara, el móvil se convierte en mi prolongación y cualquier cosa que veo la siento más linda que de costumbre y, claro, necesito fotografiarla. El mar y la playa suelen darme mucho juego. Nunca me canso de esa pareja entrañable e imprescindible en mi vida.

Para quienes me busquen por alguna razón profesional, solo tienen que escribirme a través de la página de contacto. Si quieres contarme o preguntarme cualquier cosa, puedes usar ese mismo formulario o el correo que figura reseñado al final de la página. Siempre, siempre contesto.

Si tienes la fortuna de vivir en Gran Canaria o estar de vacaciones aquí, me gustaría informarte de que el día 23 de agosto impartiré un taller intensivo de fotografía fácil. Hablaremos y practicaremos la fotografía de producto, por lo que si eres un artista, artesano o tienes un pequeño negocio en el que tienes que sacar tú mismo las fotos para subirlas a las redes sociales o promocionarte un poco, te va a encantar. 

Taller de fotografía de producto
Anímate y ven al taller de fotografía fácil el día 23 de agosto, en jornada de tarde. Te divertirás y aprenderás muchos trucos que te ayudarán a mejorar las fotos de tus productos y servicios.

Es un taller muy especial, como lo somos tú y yo. No hay que saber fotografía, ni tener una cámara carísima. Solo tienes que tener una cámara, cualquiera que sea, incluida la de tu móvil, y muchas ganas de aprender a hacer mejores fotos de tus productos o servicios. Recuerda que aquello que enseñes a los demás es lo que ellos verán de ti, por lo que este taller te ayudará a mostrar más bello aquello que haces y, en consecuencia, podrás estar en disposición de captar la atención de más personas y vender más. Sé que soy pesada y que lo digo mucho, pero es que así lo pienso.

En mi taller de fotografía fácil para artistas, artesanos y pequeños negocios, aprenderás a hacer fotos más equilibradas, lindas y llenas de interés, para que puedas llegar a más gente y vender más.

Espero que tú también aproveches este verano, lo disfrutes o lo llenes de energía creativa. 

Nos vemos en septiembre. 

Etiquetas:
No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.