Regala agendas corporativas y da más visibilidad a tu empresa

Los autónomos y empresarios no paramos en verano y sabemos que es crucial preparar las campañas de septiembre e ir organizando el próximo año. Una de las herramientas que nos facilitan la tarea de planificación es la agenda, personalizada por imprentas físicas y online, como ProPrintweb.

 

La importancia de la agenda

No podemos negar la evidencia de que las agendas digitales han llegado para quedarse y, sin embargo, cada año se venden cientos de miles de agendas en papel en nuestro país. La razón es sencilla: las agendas en papel siguen siendo muy prácticas. Su tangibilidad, el que se puedan tomar en la mano y anotar en ellas sobre la marcha, las sitúan en el top de las agendas organizativas, porque, al fin y al cabo, ¿cuál es la función de la agenda? Las agendas son libretas con calendario en las que anotamos tareas o eventos a realizar un día concreto. Y si unimos la necesidad funcional de organizar nuestro trabajo o nuestro día a día a la necesidad de dar visibilidad a nuestra empresa, marca o servicio, nos encontramos con las agendas personalizadas.

 

En mi opinión, cualquier persona necesita distribuir el tiempo de manera eficaz, mucho más los autónomos y empresarios, de ahí que todos precisemos de una agenda. Y, entonces, ¿por qué no individualizarla y darle una personalidad acorde con nosotros, nuestra empresa o nuestros servicios?

Y, entonces, ¿por qué no individualizarla y darle una personalidad acorde con nosotros, nuestra empresa o nuestros servicios?  

 

¿Por qué personalizar las agendas?

Imprimir agendas personalizadas tiene muchos beneficios y ningún inconveniente.

 

En primer lugar, por una pura razón estética. Presentarnos en una reunión o un evento social con una agenda cuya tapa incorpore nuestra marca es elegante. Llamará la atención, nos estaremos identificando y haciendo un manifiesto de nuestra empresa: somos organizados y nos tomamos en serio nuestro trabajo.

 

En segundo lugar, porque nos promociona. Comunicamos a los demás aquello a lo que nos dedicamos. Si alguien no nos conocía, a nosotros o a nuestra empresa, ahora lo hará. Nos estamos promocionando en cada cosa en la que enseñamos nuestra empresa, nuestros colores corporativos o nuestros servicios.

 

En tercer lugar y relacionado con el beneficio anterior, por economía. Una agenda personalizada con nuestro logo, el nombre de nuestra empresa o esos servicios que realizamos es publicidad gratis. ¿Nos parece poco? Si, además, regalamos a nuestros clientes una agenda personalizada con nuestra marca, estará haciendo promoción de nuestra empresa allá donde vaya. ¿No es fantástico?

 

Una agenda personalizada con nuestro logo, el nombre de nuestra empresa o esos servicios que realizamos es publicidad gratis.

¿Cómo personalizo las agendas?

Si tienes claro cómo quieres tu agenda corporativa, puedes imprimirla con un formato libre, a tu gusto y según tus necesidades. Si prefieres optar por formatos predeterminados, también los tienes a tu disposición. Simplificando un poco, las agendas pueden ser de tapa blanda y espiralada o de tapa dura y, en este caso, puedes elegir que sea espiralada o cosida. Lo cierto es que puedes encontrarlas de diversos tamaños y de distintos tipo de papel o tintas, cubiertas más o menos resistentes, formas de maquetación (espiralada o cosida), de más o menos páginas, con uñero… ¡A tu elección!

 

En resumen…

Imprimir online una agenda personalizada con el nombre de tu marca es muy sencillo y económico si consideras los beneficios que puede reportar a tu empresa. Te dará reputación, hablará sobre los productos o servicios que ofreces y, si la regalas a tus clientes, aparte del detalle que supone como obsequio, estarás consiguiendo que te recuerden y que te publiciten gratis allá donde vayan con la agenda personalizada con tu marca. Gastar una parte de nuestro presupuesto en herramientas, en vestuario, en nuestro local, en servicios de copywriting y fotografía o en agendas personalizadas mejorará nuestros ingresos. Recordemos que todo lo que nos reporte clientes, ventas e ingresos es una inversión imprescindible para cualquier negocio.

Este post incluye publicidad sobre servicios y productos que yo suelo demandar y/o adquirir.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Laura León Álvarez
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en laubelealcontenidosyfotografia@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Contenido protegido por derechos de autor

Pin It on Pinterest

Share This