Quedada bloguera en Las Palmas de Gran Canaria

Te recuerdo que está en marcha el sorteo ¡1.000 seguidores!, patrocinado por PYREX. Si quieres participar, PINCHA AQUÍ. Tienes de plazo hasta el 11 de noviembre. 

Hola amig@s:

Tengo el enorme placer de comunicarles que el día 9 de noviembre tendremos, por fin, una quedada bloguera gastronómica en la capital grancanaria y, seas de donde seas, nos encantaría que pudieses unirte al condumio que un@s cuantos estamos organizando en un restaurante de la ciudad.
Sería positivo para esta celebración culinaria que pudieras difundir el mensaje, llevándote a tu blog el logo de la quedada
Este evento está siendo organizado por las siguientes personas:
– Teresa, de La cocina de Tesa.
– Laube (yo misma), de ¡Sano y de rechupete!
  • DÍA DE LA QUEDADA: será el viernes 9 de noviembre a las 22:00 horas.
  • LUGAR: en principio, y salvo que no podamos conseguir una reserva apropiada, será en el Restaurante MOLINET, en el Paseo de Las Canteras, nº 6. El menú de la cena y el precio lo reflejaremos una vez tengamos cerrado el tema. Intentaremos que sea lo más asequible posible para que nadie se quede sin ir por motivos económicos.
  • ASISTENCIA: es imprescindible confirmar la asistencia, indicándolo lo antes posible antes de las 20:00 horas del día 7 de noviembre, a cualquiera de las personas que estamos organizando la cita. Tengan en cuenta que tenemos que reservar, por lo que, si confirman, por favor, no falten después.
  • JUEGO DEL AMIGO INVISIBLE: si vas a asistir, trae contigo un pequeño detalle comestible que hayas hecho tú mism@, dado que pretendemos jugar al amigo invisible. No se trata de hacer una tarta, sino de regalar una porción individual. Queremos que todos los regalitos sean similares en tamaño y en coste. Tod@s saldremos de la quedada con un regalito comestible (Ejemplos: una galleta decorada; una tapita de lo que más te apetezca, etc.).
Permanece atent@ a este post, pues iremos dando datos a medida que los vayamos confirmando. ¡Únete y comparte tu amistad! ¡Lo pasaremos divinamente!

12 Comentarios

  1. Irmina Díaz-Frois Martín

    Guauuu qué bien redactado y explicado todo, creo que no habrá ninguna duda.<br />Espero que se anime a ir mucha gente.<br />Qué ilu…

    Responder
  2. Ivan Alonso Jimenez

    Hola Laura….hay que ver que vicio te da una juerga ehh??no dices que hoy no estabas para entradas???jajajaja!!!Bueno voy a lo propio a ver si se anima la gente….

    Responder
  3. Mi toque en la cocina

    ME APUNTO, claro que me apunto, cómo me voy a perder la oportunidad de conocer a gente tan estupenda como ustedes? Ya le comenté a Irmina que si necesitan ayuda para lo que sea aquí estoy. Si hay problemas en la Espiga yo conozco otro restaurante en la avenida de Las Canteras (en donde celebramos la despedida de soltera de mi hermana) que tienen un menú a 20€ con dos horas de barra libre.<br />Lo

    Responder
  4. Suny Senabre

    Seguro que pasaréis un rato muy agradable. Lástima que me pille tan lejos, porque me gustaría poderos saludar en persona.<br />De todas formas ahí va un besazo para tod@as.

    Responder
  5. luisa

    que bien cuanto me alegro a pasarlo bien. Ya nos contaréis. Bss

    Responder
  6. Sol- jalapa

    No coíncido… me voy el 6 y regreso el 16… a ver si otra vez puede ser<br />Pásenlo bien, disfruten y queremos fotos eh??? aunque se de alguién que no le gusta, pero da igual, tiene que quedar constancia<br />Bestsss

    Responder
  7. Titaniii

    Me pilla un poco lejos, cielo, pero me gustaría, sobre todo para poder conocerte…<br />Ya me he apuntado al sorteo!!!<br />Un besito y que vaya bien!!!!

    Responder
  8. Rosy BM

    Mañana sabré si podemos ir. ¡Qué ilusión nos hace! A ver si es posible.

    Responder
  9. M.LUZ

    Acabo de ver esta kedada, vivo en Tenerife y hubiera ido con gusto… pero trabajo este fin de semana… hubiera cambiado mis turnos… siempre quejándome que no se hacen kedadas en las islas y zas!!! no me he enterado jajaj… Espero enterarme antes si organizáis otra… Disfrutad mucho.<br /><br />Btos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This