Vende más con mi promoción especial Black Friday

Tienes un negocio muy bueno y con muchas posibilidades. Tus ideas son fabulosas y merecen ser vistas y escuchadas por tu público, pero tus ventas se han resentido en los últimos meses y no estás teniendo la rentabilidad que necesitas. ¿Te suena?

 

Vende más y mejor

Para vender más, has de llegar a más posibles clientes, entre otras cosas. ¿Qué hacer para conseguirlo? El boca a oreja funciona siempre, es verdad, pero a menudo no es suficiente para mantener un negocio y menos aún para levantarlo o consolidarlo. Necesitas promocionarte. ¿Más gasto? No, más gasto, no. Inversión. No se puede ganar dinero si no se invierte. Los milagritos no existen en el mundo de los emprendedores, los negocios y la economía.

 

Querido lector, sé que quieres escuchar otra cosa que no implique gastar y consumir tus recursos, pero, no hay otra forma para hacer que tu negocio sea rentable y te haga ganar dinero. Si alguien te dice otra cosa, te está mintiendo. Lo sé por experiencia. La experiencia de veinticinco años como autónoma en distintos sectores (mundo jurídico, mundo asesoría, mundo comercial, mundo digital).

 

No se puede ganar dinero si no se invierte. Los milagritos no existen en el mundo de los emprendedores, los negocios y la economía.

 

Promociona o muere

 

Hasta las grandes empresas se aplican esta máxima. Ya están consolidadas y, sin embargo, no dejan de invertir e invertir para llegar a más clientes y para vender más. El Corte Inglés, MediaMarkt, Amazon, Caixabank o Hyundai se promocionan. Poseen enormes departamentos de publicidad y marketing para no perder músculo y estar siempre en el candelero. Y en esas secciones empresariales, el copywriter no puede faltar.

 

Un copywriter es un profesional de la comunicación, imprescindible para dar forma a las ideas del marketing y la publicidad. Convierte las ideas en palabras y hace que estas se transformen en un manifiesto que logre atraer al público objetivo de cada negocio. En resumidas cuentas, el copywriter redacta los textos que persuaden a tus posibles clientes de las bondades de tus productos o servicios y les inducen a comprarlos.

 

¿Y sabes qué…? Yo soy copywriter.

 

En resumidas cuentas, el copywriter redacta textos que persuaden a tus posibles clientes de las bondades de tus productos o servicios y les inducen a comprarlos.

 

 

Cuándo es necesario promocionar un producto o servicio

¡Siempre! A ver, puntualicemos. Está claro que la mayoría de los negocios no pueden estar continuamente realizando lanzamientos promocionales, simplemente porque no hay tantos fondos para ello. No obstante,  deberían estar dispuestos a invertir en promociones en momentos clave del año: períodos de rebajas, fechas señaladas (Black Friday, Navidad, Fin de Año o Reyes) y cuando se lanza un producto o servicio nuevo.

 

Veamos si necesitas realizar una oferta promocional:

 

  • Estás comenzando un negocio.
  • A tus ventas les falta fuelle y tienes que vender más.
  • Requieres expandir tu empresa.
  • Quieres fidelizar a los clientes que ya tienes.
  • Tienes un producto o servicio nuevo o deseas incentivar la compra de uno que ya existe.

 

Hay más supuestos, pero estos son los clave y que te piden a gritos que hagas una inversión publicitaria. Plantéatelo seriamente. Las cosas están complicadas y esto puede marcar la diferencia y ayudarte a sobresalir por encima de tu competencia directa.

 

Vende más con mi promoción especial Black Friday 

 

 

En qué consiste la promoción «Vende más»

 

Tú me cuentas cuál es el producto o servicio que quieres promocionar, el precio, el período de vigencia de la oferta y todo lo que consideres necesario para concretarla.  Yo redactaré el texto de tu campaña publicitaria: sencillo, directo y persuasivo. Porque si tú tienes la idea, yo tengo la forma de comunicarla y que llegue a tus clientes potenciales. ¿Estás dispuesto a luchar por tu negocio?

 

 

¿Estás dispuesto a luchar por tu negocio?

 

Y por un poco más…

 

Por 75€ tendrás un anuncio completo: cartel para tus redes sociales + texto sencillo, directo y persuasivo. ¡Alto! Tendrás tres anuncios completos por el precio de uno. Te aseguro que es un chollo que está ahora mismo al alcance de tu mano. Estés en las Islas Canarias, en España, en cualquier país de Europa o del mundo, es tu oportunidad de dar un paso más y realizar algo diferente por ti y por tu negocio. Recuerda que esta oferta durará hasta el 30 de noviembre.

 

Tic tac…

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This