Número 14 de Whole Kitchen Magazine

Aquí les traigo el nuevo número de la revista Whole Kitchen, recién salidita del horno, bien calentita para que le echen un vistazo mientras se toman un café o se relajan después de comer. Pueden sacar buenas ideas para preparar sus propias recetas y leerán trucos geniales de cocina e incluso de moda, belleza, etc. ¡Y es que Whole Kitchen Magazine es tan completa…!. Es interesante desde la portada hasta la contraportada. ¡Vayan, vayan a verla…!.

Para ver la revista, pincha AQUÍ.
En este número, las recetas serán más ligeras para compensar los excesos que probablemente hemos cometido durante las fiestas navideñas y seguro que les van a venir muy bien para aplicar a sus menús del mes de enero. En mi caso, he preparado una mousse de tomate con aroma a hierbabuena que es una joya para aliviar nuestros estómagos post navideños. ¿Quieren ver esta sencillísima receta?. Pueden encontrarla en la página 34 de la WKM.
Además, he realizado una declaración de intenciones para el 2012, con unos objetivos que pueden ser también los tuyos. ¿Quieren saber cuáles son esos propósitos para este año 2012…?. Podrán encontrarlo en la página 54 de esta práctica revista on line.

Espero que disfruten con este nuevo número de la Whole Kitchen Magazine.

14 Comentarios

  1. Merchi

    Pues nada, allá vamos a echarle un vistazo, guapa.<br /><br />Bicos

    Responder
  2. más que hermanas

    Qué buena pinta!!! A mi me encanta lo verde!!! Vivan las ensaladas!!!

    Responder
  3. Rakelilla

    La revista es genial, como siempre, y tu mousse de tomate me encanta, ya me la he anotado.<br /><br />Bicos

    Responder
  4. rosa

    Hola Laura.<br /><br />La revista viene cargadita de recetas estupendas, me encanta, como me encanta tu aportación, por original, sana y riquísima. Una maravilla de receta. Felicidades.<br /><br />Un saludo.

    Responder
  5. Dadá flavors

    Me han encantado tus propuestas Laura, la mousse de tomate está tremenda, me la apunto. <br />besitos

    Responder
  6. Xys

    En cuanto tenga un ratito la devoro, me encanta Whole Kitchen y eso sí me voy directa a la página 54.

    Responder
  7. Ralu. De camino a mi cocina

    Hola Laura, la propuesta de ensaladas es estupenda, sin desmejorar nada el resto del contenido, además me vienen de lujo para mis propósitos de este año, yo también me he propuesto perder por lo menos cinco kilitos, y tengo como tu unos cuatro meses para ello así que veremos los progresos, yo suelo hacer deporte pero me pierde la comida, porqué será…? Bezitos!!

    Responder
  8. Raquel

    Es una revista bonita muy bonita no sé porque esta palabara está tan degrada todos deberíamos rodearnos de cosas bonitas en esta vida… este es uno de mis propósito para este 2012:)<br />Besicos sorianos

    Responder
  9. Titaniii

    Hola Laura…<br />Pues habrá que verla, después de estas recetas tan ricas… cualquiera se resiste!!!<br />Un beso, preciosa.

    Responder
  10. Mónica

    Voy a echarle un vistazo ahora mismito. Me encanta la revista. <br />Felicidades a todas las que colaborais. <br />Besos<br />Mónica<br />Recetas de Mon

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This