Mi servicio «Fotografío por ti».

 

¿Qué es «Fotografío por ti»?

Es un servicio profesional de creación de contenido visual para mejorar el aspecto de tu sitio web, tu blog o incluso el local donde tienes ubicado tu negocio físico, mediante fotografías, diseños sencillos y otras clases de imágenes, todo adaptado a ti y a tu marca.

 

¿A quién va dirigido este servicio?

A toda persona, particular, autónomo o empresario que quiera ofrecer una imagen más adecuada y exitosa de su negocio, marca, sitio web o blog.

 

¿Qué clase de contenidos visuales puedo crear para ti?

Crearé preciosas fotografías que encajarán divinamente con tu negocio o blog, sencillos diseños para tu marca y toda clase de imágenes que necesites para dotar a tu sitio de un armonioso contenido visual.

Podrás usar estas imágenes para decorar tu local, en tus campañas en las redes sociales, para que tu blog luzca realmente glamouroso, en revistas y newsletters, en tus folletos publicitarios, en la carta de tu restaurante, etcétera.

 

¿Qué conseguirás mejorando tus contenidos escritos?

Si la imagen que muestras en tu sitio web es atractiva, mejorará tu visibilidad y el SEO, es decir, la posición en los buscadores, y éste hará que se incrementen las visitas a tu sitio, lo que te garantizará más posibilidades de ventas de tus productos o servicios.

Estamos en una sociedad eminentemente visual y es un hecho que una imagen vale, a menudo, más que mil palabras, que se procesa sesenta mil veces más rápidamente que una palabra y que diariamente se comparten más de setecientos millones de fotografías a través de las redes sociales. Te guste o no, la imagen que proyectas es lo que los demás ven de ti y, en consecuencia, se quedarán a contemplarte o se irán en busca de nuevos alicientes visuales. O se lo das tú o se lo darán otros.

Si has aceptado que a tu sitio web, blog o local le falta chispa y estás decidido a hacer todo lo que esté en tu mano para remediarlo, abre el formulario de contacto o pincha sobre mi dirección de correo electrónico y escríbeme. Cuéntame qué tienes, qué quieres y qué estás dispuesto a hacer para cambiarlo. Entre tú y yo haremos lo haremos posible.

 

4 Comentarios

  1. Elisa Llobet Serra

    Hola, no tengo tiempo de mejorar o cambiar mi blog y me gustaría que me aconsejaras y me dieras tu opinión, presupuesto, etcétera. ¡Gracias!! Te he visto en el enlace de capitán rábano de con un par de guindillas

    Responder
    • Laube Leal

      Hola Elisa:
      Muchas gracias por pasarte. Me daré una vueltecita por tu blog y contactaremos por privado, si te parece, así hablamos y me cuentas qué es lo que necesitas y quieres. ¿Te parece?
      Gracias por acudir a mí.

      Responder
  2. Alberto Núñez

    Decir que una imagen atractiva mejora el SEO es incorrecto. Para que una imagen influya en el posicionamiento debe tener atributos, nombre de archivo optimizado y ser de baja resolución, que sea más o menos atractiva es irrelevante.

    Responder
    • Laube Leal

      Hola, Alberto. Tienes toda la razón. Yo lo decía a modo de simplificación, pero es evidente que tú lo has expresado perfectamente.
      Muchas gracias por tu aportación.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This