Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Masterclass de fotografía gastronómica y composición

Masterclass por una buena causa

Masterclass, taller… Llámalo como quieras, como mejor te parezca, pero plantéate venir, porque es por una buena causa.

El sábado, 16 de marzo, de 09:00 a 13:00 horas, impartiré una masterclass sobre fotografía gastronómica realizada con dispositivos móviles. Será en el maker space “El Sótano”, en la sede de Yrichen, en Telde.

Sobre la masterclass

La temática de este taller será la composición gastronómica. Haremos fotos de comida y aprenderemos muchos trucos para que los platos que fotografiamos resulten realmente apetecibles, que es el objetivo primordial de la fotografía de gastronomía.

Serán cuatro horas en las que, además de compartir muchos truquitos contigo, practicaremos los puntos fuertes de este tipo de fotografía. Aprenderemos y nos divertiremos muchísimo.

Fotografía con smartphones o dispositivos móviles

No vamos a aprender a usar una cámara de fotos, sino a sacarle partido a nuestros smartphones, por lo que no importa que tu móvil no sea el último modelo de Iphone, ni disponga de una cámara de ultimísima generación.

Solo tienes que traer tu smartphone, estar abierto a algunos conceptos y trucos que te contaré y practicar mucho.

Celebramos los 30 años de Yrichen

Yrichen cumple 30 años y, para celebrarlo, han organizado esta masterclass de fotografía gastronómica y composición.

Yrichen es una ONG cuyo objetivo es la recuperación de personas con adicciones, por lo que la labor que hace es muy importante en nuestra sociedad. Su sede central se encuentra en Telde, Gran Canaria.

Cuánto cuesta esta masterclass

Cada asistente donará 50€, cantidad que le dará acceso a la masterclass de fotografía y a una degustación de las creaciones realizadas por el chef Imad Atlli Attal.

Por una buena causa

Todo lo recaudado irá íntegro a sustentar las labores sociales de Yrichen, así como a que esta ONG pueda acometer proyectos nuevos e innovadores que ayuden en la financiación presente y futura de sus objetivos. Mi propio trabajo es, en este caso, mi aportación a esta causa.

Uno de los proyectos actuales de Yrichen es lograr que su maker space “El Sótano” sirva para acoger diferentes propósitos artísticos, profesionales y sociales, que contribuyan a financiar su finalidad de manera más solvente. Esta masterclass de fotografía gastronómica no es más que el principio.

Presencia activa de “El Chef en Casa”

Tendremos la ocasión de conocer personalmente al chef Imad Atlli Attal, así como disfrutar de su trabajo, pues sus creaciones gastronómicas servirán para realizar las prácticas con nuestros smartphones. Otra razón más para no perderte esta masterclass.

El Chef en Casa es una de las actividades gastronómicas más reputadas de este chef de origen sirio.

¿Qué hago si quiero asistir y colaborar con esta causa?

Si quieres participar en la masterclass, conocer de cerca el trabajo del chef Imad Atlli Attal y apoyar la causa de Yrichen, solo tienes que contactar con la ONG de la siguiente manera:

  • teléfono: 828 025 418
  • email: suleica.aleman@yrichen.org

Me encantará contar con tu presencia. Yrichen, el chef Imad Atlli Attal y yo te esperamos con los brazos abiertos.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.