Camino por la calle. No se ve a nadie, solo seres que transitan. Miradas al suelo, brazos pegados al cuerpo, manos en los bolsillos o sujetando el bolso como si llevaran el alma dentro. Alguna vez debió haber vida, pero ahora no se ve.
Los coches deambulan. Son silenciosos, pero dejan un olor flotando a su paso. Parados en un semáforo, te observan. Miro y no parece haber nadie dentro de ellos. Cruzo por delante y sus ojos brillantes, amarillos, blancos y azulados no se inmutan. Empieza a llover. Repiqueteo de agua y, enseguida, los limpiaparabrisas en marcha. Una bocina avisa del cambio a verde del semáforo. De fondo, un ruido metálico. Quizás la reja de la puerta de una cafetería tempranera. El ladrido de un perro viejo que pasa a mi lado… Es un día más en la ciudad.
Qué chulo Laura, cómo me gusta todo lo que escribes y haces!
Besos
Muchas gracias, Ana. Eres un sol. De los buenos y enormes.
Besos
Me gusta Laura, me he imaginado a mí misma allí en la acera cruzando en la madrugada…pero me he quedado en ascuas, quiero leer mássssssss…
Mina, chiquilla, los relatos cortos son para poner al lector en situación y que imagine o viva el resto. Por eso enganchan tanto.
Pero, te diré que en breve habrá otro que creo que te va a gustar mucho y que viene con sorpresa.
🙂
Me encantan los relatos cortos y los micro relatos.
Muy buena descripciòn de algo tan comùn y constante.
Saludos Laube!
David, mi niño, qué alegría que me visites. Me alegra que te haya gustado. Pienso como tú: me chiflan los relatos chiquitines y me gusta describir lo cotidiano, más que lo inusual.
Besitossssssssssssssssss
Me encanta……. Muy bueno. Un fuerte abrazo
Gracias, amiga.
Un besote
aiiinnnnss Laura los microrrelatos bien para genete que como a mi nos cuesta leer….pero hija…un parrafillo mas no huebiera estado mal….jejeje!!!!!Me gusta lo que describes…a veces en la noche se ve eso que tu dices…tanta gente,pero nadie a la vez….
Si este es cortito, cortito… No tendrás nada que decir al respecto. Pero es solo eso. Un relato mini. Si escribo más, ¿qué aportarías tú con tu propio pensamiento?
😉