Un año más llegan a todo gas las fiestas navideñas. Para unos, la celebración es religiosa. Algunos las aprovechan como unas pequeñas vacaciones. Para otros, el trabajo aumenta hasta límites agotadores. Por la calle se respira un ambiente muy festivo y que, por momentos, llega a ser infernal: el tráfico, las musiquillas repetitivas, las luces de colores por doquier, los murmullos ensordecedores en los bares y restaurantes… Hay quien adora esta época del año y hay quien la detesta. Cada uno tiene sus motivos y todos, absolutamente todos, son respetables. Seamos cordiales, no por la Navidad en sí misma, sino por las personas que nos rodean y porque las emociones suelen estar a flor de piel durante estos días.
Desde aquí, desde esta atalaya que es para mí Laube Leal, te deseo unas felices fiestas navideñas. Disfrútalas a tu modo; con tu familia y tus amigos. Y no te olvides de sonreír un poco, porque a nadie amarga un dulce…
Feliz Navidad Bon Nadal Bo Nadal Zorionak eta urte berri on
¡Hola, preciosa! Felices fiestas para ti también. Que disfrutes del cariño de tus seres queridos en estos días. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos en el año 2016.
Un beso enorme y muchos abrazos para ti y para Marc.
Mientras sean unas fiestas tranquilitas, todo irá bien, chiquilla.
Un beso enorme con achuchón para ustedes también.
Muacccccccccccccccccc
Felices Fiestas.
¡Besos!
Disfruta, María.
Besitosssssssssssssssssss
¡Felices fiestas!
Gracias chiquillo. Que las tengamos en paz y, sobre todo, sin malas noticias.
Joyeux noël ma belle. Bisous.
Joyeux Nöel, mon amie!
Muaccccccccccccccccccc