Desafío de #eljuegodelverano 2016 y… ¡ganadoras!

 

Mi muy querido participante en #eljuegodelverano 2016:

¡Qué buen verano hemos pasado! Me siento como una colegiala que sale de la escuela y a la que esperan sus padres con una inmensa piruleta en forma de corazón. Feliz, muy feliz de la enorme participación y la ilusión que veía en el ambiente y con la sensación de haberte ofrecido un lugar reconfortante, entretenido y diferente al que acudir durante este pasado mes de agosto. Sí, #eljuegodelverano es un lugar pequeño dentro de todo el enorme y fabuloso mundo que es internet, pero se sabe mayor, puesto que contar contigo, con ustedes, es una sensación de orgullo gigantesca. Te agradezco de corazón que hayas participado en este juego, haya sido en una, en dos, en tres o en las cuatro escalas del viaje y hayas acertado una o todas. ¡Gracias de corazón!

Gracias

Es extraño y valioso lo que has hecho durante este mes de agosto y si te preguntas por qué, para de moverte y siéntate a reflexionar: ¿cuántas personas conoces que dediquen una parte de su tiempo a leer lo que otros escriben, jugando a buscar pistas para hallar un tesoro que no incorpora dinero ni joyas? ¿A que es inusual? Los juegos de pensar no están de moda y, sin embargo, tú vienes cada día a leer y a poner el marcha tus neuronas sin otro aliciente que la pura ansia de retarte a ti mismo, un poquito de diversión y conocer a otras personas con similares inquietudes. Es verdad que #eljuegodelverano también genera unos cuantos nervios, algo de frustración y tengo la constancia de algún deseo de tirarse de los pelos, pero, ¿qué sería de cualquier juego sin la mezcla de toda esa diversidad de emociones? Es más, ¿qué sería de nuestras vidas sin la capacidad de experimentar cientos de emociones dispares?

Varias personas me han preguntado por qué gasto energías en organizar #eljuegodelverano y qué saco realmente de él. Les diré con total sinceridad que es genial tener tantas visitas en un mes tonto para la blogosfera. A nadie le amarga un dulce, ¿no crees? Sin embargo, te aseguro que las visitas no compensan per se el enorme trabajo que supone organizar este complejo pasatiempo. Puedo decir sin temor a equivocarme que tardo un par de meses en prepararlo todo antes del comienzo de cada edición del juego y, durante este, estoy continuamente pendiente de ti, para que no te sientas solo ni desamparado, para que puedas contar con mi ayuda si es necesario o para dinamizar las redes sociales y potenciar la adrenalina que te impulsará a descubrir los tesoros de las distintas escalas. Es un trabajo arduo, incesante y a la sombra, pero lo realizo con mucha alegría porque te hago un poquito más feliz a ti, integrándote en un grupo de personas que merecen la pena y haciendo que tu verano sea entretenido. ¿Naïve…? Seguramente, pero con la enorme convicción de haber compartido contigo un cachito de mí, de lo que soy y lo que sé. Saber que he hecho todo lo que estaba en mi mano para hacer las cosas bien y tener la certeza de que tú has disfrutado, aprendido y compartido tanto, es la mejor de las recompensas. Estoy tan satisfecha que rompo las costuras. Vamos, como un pavo real cortejando a la pavita.

Acabando

Como todo lo que empieza tiene un final, tenemos que ir finalizando #eljuegodelverano 2016. Debemos seguir con nuestras rutinas, el trabajo, la familia, los compromisos… El otoño se nos echa encima, aunque no climatológicamente hablando, y llega el momento de decirnos un hasta lueguito, como decimos en Canarias. Pero, antes de cerrar esta puerta hasta el año que viene y anunciar a las flamantes ganadoras de esta edición, quiero comentar algunas cositas. En primer lugar, debo pedir nuevamente disculpas a Luis Solera, porque el primero de sus comentarios se extravió y no he sido capaz de encontrarlo. De verdad que lo siento, Luis. Una para saber y otra para aprender. En segundo lugar, quiero agradecer especialmente a todos los que aceptaron el desafío que se hayan remangado con tanta pasión y hayan enviado unas fotos estupendas para que yo pudiera hacer un collage bonito y representativo. He mirado cada una de las fotos con mucho cariño y he podido atisbar cachitos íntimos y personales de cada uno de los desafiantes. ¡Cómo me gusta eso! Desde la profesional del marketing a la artista, pasando por la maestra, la alumna de fotografía, el activista o por quienes reivindican su derecho a ser lo que quieran ser… ¡Muchísimas gracias! Por último y no menos importante, agradezco pública y sinceramente la enorme generosidad de los patrocinadores de #eljuegodelverano 2016: DOP Gran Canaria, la web Cursos con miga, el escritor Moisés Morán Vega, la prestigiosa marca de productos de cocina Pyrex, la firma canaria de cosméticos de aloe Ejove, la maravillosa repostera y amiga Irmina Díaz-Frois Martín y la genial artista y también amiga Mina Ortiz. A todos y cada uno de ellos decirles que son partícipes del éxito de esta edición de #eljuegodelverano 2016.

patrocinadores de #eljuegodelverano 2016

Y ahora sí, toca elegir a las ganadoras de #eljuegodelverano 2016. Ocho personas han acertado completamente cada una de las escalas y han cumplido con el desafío (Ana Carro, Carme Agudo, Cristina Munguía, Esther Rodríguez, Estefanía Vázquez, Loreto Barahona, Marc Llambías y Sonsi Sánchez), pero Marc Llambías no compite por los premios, dada su vinculación conmigo (¡ayyyy, qué fina!). La web Sortea2 es la que me dirá el nombre de las dos participantes que se llevarán los premios… ¡Redoble de tambores!

Ganadoras de #eljuegodelverano 2016

¡Felicidades a las flamantes ganadoras de #eljuegodelverano 2016! Ambas han sido unas participantes maravillosas, han acertado todas las escalas y han cumplido con el desafío. Finalmente, el azar (o la probabilidad matemática) ha tenido la última palabra. Esther y Estefanía, intenten ponerse en contacto conmigo a la mayor brevedad, de modo que pueda concretar el envío del lote de regalos que a cada una le corresponde.

¡Hasta la próxima edición de #eljuegodelverano! ¡No dejes de visitarme, saludarme y contarme lo que te apetezca! 

Hasta pronto

 

 

18 Comentarios

  1. Ana Carro Fernández

    Muchas felicidades a las ganadoras!! Yo estoy feliz sólo con verme en la lista de los que lo han acertado todo. Muchísimas gracias por tu trabajo Laura!! Es una pasada. Un abrazo

    Responder
  2. Lola Coto

    ¡Enhorabuena a las premiadas!
    Muchos besos a tod@s l@s participantes.
    Laura a ti: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

    Responder
  3. Luis Solera Guirau

    Me ha encantado estar, ha sido divertido y curioso, respecto al post que se perdió… no tiene importancia, son cosas que pasan, a mí lo que me gusta es jugar, lo de los triunfos no me preocupa tanto, gracias por tu tiempo y tu amabilidad.

    Responder
  4. april's kitch

    Gracias ti x tu generosidad y el collage es precioso! Brvo x los participantes!!

    Responder
  5. Estefanía Vázquez Alonso, Fani

    Anda qué ilusión!! qué guay! Muy contenta de participar y bueno, de llevarme los premios, pero igualmente, aunque no hubiera resultado ganadora, estaría igual de contenta porque me encanta este juego y haber compartido con todos ustedes estos ratitos veraniegos de entretenimiento y buen hacer. Un placer, Laura, y enhorabuena otra vez por tu trabajo, la ilusión que le pones y lo bien que lo transmites. Deseando que lleguen muchos más retos y desafíos. Saludos para todos, a disfrutar lo que nos queda de calor y a empezar con las mejores energías el otoño. Mil besotes

    Responder
  6. Marhya

    ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!! Y a todos por participar, yo me quedé por el camino rompiéndome la cabeza, jajaja. Gracias por organizar cada verano el juego, que tiene que dar trabajito del bueno.
    ¡¡Besos!!

    Responder
  7. Loreto Barahona

    Enhorabuena Esther y Estefanía!!!!!!!
    Disfrutad muchísimo de vuestros premios, yo, como dice Ana, con haber participado me siento tan feliz que no tengo palabras para agradecerte, Laura, todo el esfuerzo y la ilusión que dedicas año tras año a #eljuegodelverano
    Un abrazo y un beso enormes a to@s l@s compañer@s del viaje, a tí Laura millones de achuchones y gracias.

    Responder
  8. Sonia Layola

    Muchas felicidades a las ganadoras! Las fotos son geniales y dicen mucho de las personas que hay detrás y que como mencionas se han molestado en leer cada una de las etapas y romperse la cabeza. Me alegro de formar parte de este pequeño círculo aunque al final por motivos de tiempo no me ha sido posible completarlo. Pero lo he pasado simplemente muy bien. Un beso!

    Responder
  9. Ana Rivero Guerrero

    Felicidades a las ganadoras.
    Yo aún estoy delante de la Tumba del Panadero, en puritito shock…
    Espero haberme recuperado para cuando empiece el próximo juego del verano!
    Gracias Laura

    Responder
  10. Patricia Blanco Budia

    Enhorabuena a las dos!!! Ha sido fantástico aunque algunas fases me han costado tanto que ni las he acertado, jaja!!! Me encantan esas fotos!! Están preciosas todas!!! Como siempre, enhorabuena Laura por hacernos pasar el verano (en mi caso invierno) más entretenido. Me haces que me estruje las neuronas como nadie y eso me gusta. Besitos, guapetona! A esperar otro año más.

    Responder
  11. Cristina Munguía

    ¡Muchas felicidades a las premiadas! Muchas gracias Laura por esta edición del juego del verano. Imagino lo que te supone pero también sé que lo pasas muy bien y que te ríes mucho.
    La foto para mi ha sido lo más divertido porque pude dejar volar mi creatividad junto con el cariño que quise poner para estar a la altura de tu reto.
    El año pasado hablabas de vernos para un café o una cañita. Por suerte llegó y me alegro mucho. Un besote.

    Responder
  12. Sonsi

    Llegué como siempre pronto a mi trabajo y empecé a leer este post , pero lo tenía difícil, así que lo cerré si terminar de escuchar lo que escribiste, Laura. Quería disfrutar de cada una de las palabras que nos has dedicado y las prisas no son buenas consejeras.

    Ahora que por fin me han llegado como las quería, tengo que felicitarte en primer lugar a ti. GRACIAS por tu esfuerzo y los regalos que nos haces con atraernos a tu rincón.

    A las compañeras que han resultado ganadoras, Esther y Estefanía, mis más sinceras felicitaciones, han sido unas auténticas jabatas.

    Al resto de compañeros con los que he compartido el viaje, recordaros que no dejéis muy lejos la mochila y las zapatillas; la anfitriona seguro que nos prepara para el verano que viene más y mejor.

    A los patrocinadores, mi más sincera admiración por su generosidad. No se suelen ver entregas de este tipo si no van acompañadas de una publicidad que los recompense. Muchas gracias, dice mucho a favor de ustedes.

    Me han impresionado mucho las fotografías que habéis enviado, compañeros. Pasmaíca me he quedado. ¡Cuánto arte hay en este grupo!

    Laura, ¿Hay alguna forma de ver esas fotografías más grandes de modo individual?. Es que me he quedado con la boca abierta y a la vez, de descubrir pequeños detalles de cada una. Por favorrr

    Un enorme abrazo a todos y todas. (Me gusta mucho seguir usando el género neutro, es que es tan cómodo…)

    Responder
  13. Francisca Garcia Ceballos

    He visto ahora el collage y la verdad…. He quedado pasmada al ver la creatividad y lo artistas que sois la gente del grupo, estoy muy contenta de haber llegado a participar y compartir el mes de agosto con todos vosotros. Enhorabuena a las dos ganadoras! El próximo año espero que sigamos todos compartiendo este juego.. Gracias a Laura por todo lo que transmites desinteresadamente, eso tiene mucho mérito y tu escrito de hoy no tiene desperdicio. Un abrazo a todos.

    Responder
  14. Olga Navarro

    Laura, quiero darte las gracias por organizar el juego. Me has tenido todo el mes dándole al tarro, y a mi marido también, ¡cómo nos gustan los acertijos!!!!!! Jeje, unas veces con mayor acierto que otras. La última etapa me despistó completamente
    No me he atrevido con el desafío, pero he disfutado viendo las fotos que te han mandado. Son totales!
    Un abrazo grande, y ya deseando ver el próximo juego 🙂

    Responder
  15. Esther Rodriguez Déniz

    Muchas gracias por compartir este viaje y por las felicitaciones. Todavía no me lo creo, jejeje. Tan emocionada estaba ayer, que pensé que había escrito aquí mi agradecimiento y al parecer no lo había enviado. Pues reitero, gracias a todos y deseando que llegue el próximo año.
    Laura, ¡eres genial!.

    Responder
  16. Laura Selene

    Llevo tres ediciones del juego y mientras me lo permitas espero jugar muchas más. Aunque no haya llegado al premio me considero ganadora de cultura y eso es gracias a ti. El collage es fantástico, imaginación al poder. Enhorabuena a las ganadores. Te esperamos el año que viene. Besos.

    Responder
  17. Teresa Quesada

    Plas, plas, plassss, muchos aplausos querida mía, una vez más has conseguido engancharnos hasta el final y este post me ha puesto los pelos de punta, desprende mucho cariño.
    Te agradezco de corazón todo el esfuerzo que pones en la preparación del juego, sé que lo disfrutas y nos haces disfrutar y eso no tiene precio.
    Me ha encantado participar, me lo he pasado pipa hasta el final y nos hemos echado unas risas de las buenas.
    Gracias y mil gracias, a ti porque esto no sería posible sin tu ilusión, a los patrocinadores y a todos los concursantes, nos lo hemos pasado muy bien y el collage es fiel reflejo de ello, una obra de arte más entre todos los tesoros de esta edición.
    ¡¡Mis felicitaciones para las flamantes ganadoras!!
    Mil besos amiga!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This