Desafío de #eljuegodelverano 2015

 

Solución de la sexta escala: el país que hemos visitado es Canadá, deteniéndonos en la gélida ciudad de Winnipeg y hemos degustado un tesoro muy dulce: el sirope de arce (savia, jarabe…).

 

Amigos míos, con mucha pena, pero satisfecha del trabajo que hemos hecho todos, hemos llegado al final de #eljuegodelverano 2015. Rozamos el final del mes de agosto y, en breve, la mayoría de nosotros volverá a sus rutinas. Sin embargo, antes y para rematar el juego que nos ha tenido entretenidos todo este mes, todos tendremos que pasar por la prueba final. ¿Aceptas el desafío? ¡Dime que sí!

Para superar todos los escollos de este juego, tendrás que hacer lo siguiente: (lee despacito y haz exactamente lo que se pide):

  1. Indica aquí, en este mismo post, que aceptas el reto.
  2. Hazte una foto, sosteniendo un cartel en el que ponga «Me gusta #eljuegodelverano» y las coordenadas geográficas de tu pueblo o ciudad. Puedes usar cualquier soporte que quieras mientras pueda leerse aquel texto: una hoja de papel, tu tablet, un lienzo, una tela, una foto, una pizarra, tu propia piel… Puedes dibujar pececitos, playas paradisíacas o la aleta de un tiburón. ¡Lo que quieras! En la foto puedes aparecer solo, con tu pareja, con tus hijos, con tus amigos, con tu perro o tu gato, incluso con tu periquito, pero has de aparecer tú, sosteniendo un cartelito en el que diga «Me gusta #eljuegodelverano» e indicando las coordenadas geográficas de tu pueblo o ciudad. Puedes fotografiarte en casa, en la playa, en el campo o la montaña, en el trabajo, en la piscina, en la tienda de tu barrio o en el consultorio médico. Puedes estar de pie, tumbado, saltando, corriendo, haciendo el pino, lanzándote al agua, tirándote en parapente, cocinando, bailando, haciendo yoga, manejando tu ordenador, peinándote, besando a alguien… Donde quieras y como quieras, pero has de aparecer tú con el cartelito.
  3. Sube tu foto al post que he creado en Facebook (PINCHA AQUÍ) y en el que todos pondremos nuestra foto especial para el desafío. 
  4. Tienes de plazo hasta el domingo 30 de agosto a las 23:00 horas en las Islas Canarias, las 24:00 horas en el resto del territorio español. ¡No te despistes! Tienes casi una semana para realizar el reto.

 

Yo ya he cumplido con el desafío haciéndome una foto con el móvil en plena Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria (Marc también, ya lo verás…) y tú debes cumplirlo, a tu modo, como quieras y con quien quieras. Si no cumples o no lo haces en el plazo, no podrás ganar en ninguna de las dos modalidades y yo me apenaré mucho. Así que… ¿Quieres ganar? ¡Acepta el reto! ¡Diviértete! ¡Haznos disfrutar del desafío de #eljuegodelverano»! 

¡A divertirse todo el mundo!

 

36 Comentarios

  1. Teresa

    Acepto el retoooooo!!!!
    A jugar y con mucha pena de que acabe, ainsss, me he divertido mucho Laura, gracias por estos momentos tan buenos que hemos pasado!!
    A pensar dónde hago la foto!!!
    Besosss grandes!!!

    Responder
    • Laube Leal

      Pues estando en Barcelona y con Carlos… ¡No puede ser difícil!
      Gracias por tu participación, Teresa. Nos has alegrado a todos, todos, todos.
      Muacccccccccccccc

      Responder
  2. Laura Selene

    Siiiiii acepto el reto, ya lo sabias verdad !! Se me ocurren mil ideas, que divertido, me encanta. Nos vemos las caras, jajja. Besos.

    Responder
    • Laube Leal

      Tocaya, claro que estaba segura que ibas a aceptar el reto. ¡Las «Laura» tenemos un poco tocada la olla!
      ¡A divertirse toca!
      Gracias por participar, Laura. ¡Has sido toda una participante!
      Besitossssssssssss

      Responder
  3. Vanessa Bellido

    Claro que si preciosa!! Cómo no íbamos a aceptar el reto!!!!….Prepararás éste año el juego de la navidad??? andaaaa di que siii porfa, porfa, porfa!!! 😉
    Muchas muchas gracias por hacernos disfrutar tanto con tus locuras y tus ocurrencias y gracias por hacernos descubrir tantos rincones de este maravilloso mundo!
    Muakssssss

    Responder
    • Laube Leal

      Ayyy, mi Vane… ¡Y Nico! No me olvido del tándem mejor avenido de #eljuegodelverano 2015. Espero que la foto esté a la altura de familia tan musical, ¿ehhhh? 😉
      Muchísimas gracias a los dos por estar ahí al pie del cañón y hacérnoslo pasar tan bien.
      Muaquisssssssssssssssssssssssssssss

      Responder
  4. carme

    ¡Reto aceptado!

    ¿Qué coordenadas? ¿De donde estoy ahora o de donde soy?

    ¡Qué buena idea, Laura!

    Responder
    • Laube Leal

      ¡Bien, Carme! ¡Me sabe a gloria! Pon las coordenadas del lugar donde estás ahora o en el que vives. ¡Las que más te apetezca poner! Se trata de saber, más o menos, desde dónde participamos… Y, si quieres, pones las dos. It’s up to you!
      Muchas gracias por participar, preciosa. Sé que estabas descansando y de vacaciones por ahí, así que te lo agradezco mucho, mucho.
      Muacccccccccc

      Responder
  5. Sonsi Sánchez Gázquez

    Yo no voy a ser menos.
    «ACEPTO EL RETOOOOOOO»

    ¿Dónde te dejo mi código postal? , porque compañeros/as …¡Voy a por todasssss!!!!! jjjjjjjjjjj

    Responder
    • Laube Leal

      ¡Esta es mi Sonsi! Esa guerrera, venga, a darlo todo, todo y todo.
      Muchísimas gracias Sonsi. Siempre agradezco que estés por aquí. ¡Y lo sabes!
      Muaccccccccccccccccccccccc

      Responder
  6. Ivan Alonso Jimenez

    pero en serio tenemos que decir que sii aceptamos???O sea que llevamos un mes del tingo al tango y ahora me preguntas que si acepto el reto??jajajajajajajajaa!!!!!eso se da por hechoo!!!!adeamas quiero estrenar pronto ese mandil tan chulo que me ha tocado¿ahh,que no lo sabias?Me va a tocar a mii….jajajajajajaj!!!!!!
    Ya la mente me esta barruntando donde hacerme la foto…que donde vivimos no deber ser complicado sacar una foto chula,noo??

    Bueno lo dicho SI ACEPTO EL RETO(por si quedaban dudas!!!)

    Responder
    • Laube Leal

      ajajajajajajja Tenía que preguntártelo igualmente, amigo mío. jajajajaja ¡Y vas a tener que luchar mucho!
      Gracias Iván por participar, que siempre eres ese rayito de sol que todos agradecemos.
      Muaquissssssssssssssssssss

      Responder
  7. Ana Rivero Guerrero

    Si, quiero!!!
    Si, aceptó el desafío!

    Responder
    • Laube Leal

      Venga, Ana, que estás ahí, ahí… ¡En los puestos de salida!
      Muchísimas gracias por prestarte a mis locuras veraniegas. Me ha encantado que hayas jugado con nosotros.
      Ahora, te toca divertirte.
      Muacccccccccccccccc

      Responder
  8. Francisca Garcia Ceballos

    Bueno acabo de llegar de la playa y estaba deseando ver el reto, como es mi primer año no tenïa ni ídea de que iba a ir esto. La verdad es que me ha sorprendido, pero creo que va a ser divertido. Y claro como dice Iván despues de todo el mes que hemos pasado como no vamos a aceptarlo. …….. SI LAURA, ACEPTO EL RETO DEL JUEGO DEL VERANO 2015. Saludos a todos.

    Responder
    • Laube Leal

      ¡Bravo, Francisca! A mí también me has sorprendido tú. Me gusta la gente con arrojo y que se lanza a los retos que se le pongan por delante. Muchísimas gracias por jugar con nosotros. ¡Te espero en próximas ediciones!
      Besitosssssssssssssss

      Responder
  9. mon

    Pues claro! Cómo no vamos a aceptar un reto tan simpático? …. dejamos a un lado internet, los diccionarios, los amigos y simplemente nos quieres a nosotros. Fantástico.
    Ahí estaremos….. aunque sea a nuestra manera!

    Responder
    • Laube Leal

      ¡Exacto! Es exactamente la idea. Fuera todo «rompecoco» y llega el tiempo de divertirse, ser original, pasarlo bien y mostrárnoslo.
      Muchísimas gracias, Montse, por venirte de viaje con este grupo de locas y locos.
      Besditossssssssssss

      Responder
  10. Loreto

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que SÍ!!!!!!
    Acepto el reto y todo lo que tú propongas, fabulosa Laura, que nos has hecho disfrutar como enanos durante todo el mes.
    Un millón de gracias!
    Abrazos y besos

    Responder
    • Laube Leal

      Tú sí que eres fabulosa y buena gente. Desconectadas un año, te llamo y vienes a jugar. ¡Un millón de gracias para ti y el buen rollito que transmites!
      A la espera de ver tu foto, Loreto.
      Muacccccccccccccccccccccccccccccc

      Responder
  11. Caty

    Pero una pregunta, se puede aceptar el reto sin haber participado en todo el desafío y no haber acertado cuando se ha participado? es que si se puede acepto el desafío, jajajajaja, pero si no se puede yo estaré feliz de ver como acaba, si es que eres The queen of summer, yeeah!
    un besazo

    Responder
    • Laube Leal

      Caty, muchacha, claro que puedes y es que como no participes voy a buscarte y te meto en el desafío a empujones. ¡Todo el mundo puede y debe participar! Haya acertado todo, parte o nada. Incluso aunque no haya jugado. Además, con esas fotos chulas debajo del agua que tienes… jejejejejeje
      Por cierto, muchas gracias por tu buen talante en el juego. Espero que no me faltes en próximas ediciones.
      Muacccccccccccccccccccccccc

      Responder
  12. Fabi

    Acepto!!!! Ya me he hecho la foto y voy a subirla.
    Laura, ha sido increíble participar en este juego. Has mantenido mis neuronas despiertas e intrigadas a cada etapa del viaje. Por favor invéntate un juego de otoño o de invierno o de lo que sea!!!!
    Gracias por este tiempo en que, además, creo que he llegado a conocerte un poquito mejor. Muchos besos!!!!!!

    Responder
    • Laube Leal

      Ayyyyy, amiga mía… Ya sabes cómo me gusta tenerte siempre bien visible. Tú también mantienes despiertas mis neuronas; te lo puedo asegurar. jajajajajajajaja
      Muchísimas gracias por venirte nuevamente a jugar.
      Besitos reina.

      Responder
  13. Fran

    Aunque este año no he estado muy lúcido acepto ¡el reto!
    Gracias Laura por el tiempo dedicado a este pasatiempo. Un beso amiga

    Responder
    • Laube Leal

      Fran, mi niño, no siempre se tienen ganas de una cosa y el mes de agosto es, a menudo, muy traicionero. ¿Tú lo has disfrutado? Pues… ¡Que te quieten lo «bailao»!
      Muchísimas gracias por jugar.
      Besitos miles

      Responder
  14. Cristina Munguía

    Recojo el guante de este reto que nos lanzas! Muacs

    Responder
    • Laube Leal

      ¡Chachi, Cristina! Me gusta la gente con arrojo… ¡Al tajo!

      Responder
  15. Francisca Garcia Ceballos

    No sé que habré hecho mal, pero no puedo adjuntar la foto del desafío estoy probando y con el texto no hay problemas pero no puedo adjuntar la foto. Como puedo hacerlo? Gracias

    Responder
  16. Almudena Iriarte

    Uy uy uy uyyyy! Que se me olvidaba decir que acepto el reto!! jajajajaja La vuelta al trabajo ha sido duríiiiiiiiiiiiiisima y casi se me pasa. Como voy a tener que improvisar, en lugar de hacernos la foto los dos con nuestro perrete voy a tener que hacérme la foto en el curro 🙁
    Enhorabuena de nuevo por el blog 🙂

    Responder
    • Laube Leal

      Almudena, ¿ya has vuelto al trabajo? Bueno, pues seguro que puedes con ello. ¡Ánimo!

      Oye, oye… Una foto en el curro estaría genial. ¡Que aparezcan todos tus compañeros! jajajajajajaja

      Gracias, muchas gracias por participar en este juego veraniego e irte de viaje con todos nosotros. Me ha encantado tenerte por aquí y espero que no sea la última vez.

      Un besote

      Responder
  17. Patricia Blanco Budia

    Se me había olvidado aceptar por aquí el desafío!!! Vamos a por todas!!! Jajaja!! besotes, guapa!!

    Responder
    • Laube Leal

      ¡Otra valiente al carro! ¡Bravo! Venga… ¡A por todas, Patricia!
      Me ha gustado tenerte en el juego y espero que no sea la última vez.
      Un besito y muchas gracias

      Responder
  18. Pilar

    Acepto el reto!
    Ahora, a ver que se me ocurre, voy a por la cámara.
    Lo he pasado genial con #eljuegodelverano.
    Un abrazo.

    Responder
  19. Bearecetasymas

    Acepto el reto!!!!!
    Voy a colgarla ya mismo 🙂
    Besos guapa!!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This