Sobre mí

Laube Leal

¡Hola! 

Me llamo Laura y soy una soñadora con los pies en el suelo.

Creo firmemente en que las personas somos seres emocionales que utilizamos la razón para lograr que nuestros deseos se hagan realidad. A lo largo de mi vida he llegado a comprender que nuestros anhelos solo se convierten en objetivos cuando los visualizamos como metas a corto, medio o largo plazo y ponemos los medios para materializarlos. Si no trabajamos por ellos, terminan deshaciéndose con el paso del tiempo. Una lástima, ¿no crees?

No dejemos que nuestros sueños se desdibujen y desaparezcan

Si tú has llegado hasta aquí es porque sabes que las cosas no suceden sin esfuerzo. ¡Bien por ti! Has dado el primer paso de tu propio camino, para construirlo desde cero o mejorar el que ya has emprendido.

 

Hay muchos otros profesionales que hacen un trabajo parecido al mío y, sin embargo, has venido aquí. ¿Por qué me has elegido?

Sentido y creatividad, mis lemas

Te contaré algunas cosas sobre mí y serás tú quien decida si soy o no la profesional que buscas para lograr tus propósitos.

 

El sentido…

 

Me licencié en Ciencias Jurídicas, ejercí como letrada y fui asesora y administradora de empresas, actividades que me han ayudado a comprender muy bien el funcionamiento del lenguaje y cómo este puede acomodarse a las distintas realidades. Asimismo, tales profesiones me han ayudado a ser una observadora de las normas, responsable y muy organizada con los recursos, incluido el tiempo.

Disfruto leyendo por puro placer y por ansia de saber, por lo que leo desde ficción hasta ensayos o manuales de toda clase de temas o áreas del conocimiento. En este sentido, me considero una eterna aprendiz a la que le apasiona compartir lo que sabe. Enseñar y transmitir son necesidades para mí.

Soy una persona de naturaleza optimista y tengo mucha fe en que los sueños pueden mover realidades y consciencias. Pero, al tiempo que soñadora, soy sensata. Tengo la convicción de que el esfuerzo es la única palanca que puede impulsar nuestros objetivos hacia la meta. Trabajo, trabajo y trabajo. No hay un camino más corto.

 

La creatividad…

 

Por un lado, soy una persona muy visual a la que le fascina el mundo del color y lo que con él se puede evocar. Desde niña me gustaba llevar una cámara a cuestas y plasmar esos detalles que tanto me atraían: los pétalos blancos de una sencilla margarita, la espuma del mar en la orilla, un cabello oscuro sacudido al viento o los estriados gajos de una naranja. Siempre me ha gustado mirar y en cualquier cosa observaba un mundo maravilloso, cualidad que se ha intensificado gracias al devenir de las cámaras digitales. ¡Las adoro! Puede decirse que soy una persona pegada a una cámara de fotos.

Por otro lado, me encanta contar historias. ¡Y escribirlas! Veo algo y la imaginación se me desborda hasta que hilvano un relato que me toca la fibra. La empatía me empuja a meterme en la piel de personas e incluso animales y paso de la risa al llanto cual flecha veloz. Los años deberían haberme cuajado la vena de la emoción, pero parecen haber pasado de largo y, la verdad, agradezco el olvido. ¿Para qué ser más aséptica cuando me gusta emocionarme y sentir lo que vivo?

Laube Leal

¿Qué puedo hacer yo por ti?

  • Ayudarte a encaminar tu proyecto, a enfocarlo para que puedas dedicarte a tu negocio y ganar dinero. Solo tienes que escribirme y contarme lo que te pasa por la cabeza. ¡Le daremos forma!
  • Hacer las fotografías de tus productos o de la carta de tu restaurante, la portada de tu e-book o de las agendas preciosas que haces para que luzcan tan bonitos que todo el mundo los quiera y hable de ellos. Clica aquí y verás cuántas cosas hay en mi universo “fotografía”.
  • Redactar cualquier texto para tu negocio, para tu web o tu blog, corregirlos o hacerlos más atractivos y eficaces para tus clientes y lectores. También tengo bonitos cursos que te gustarán mucho. Pincha aquí y fíjate en todo lo que mi “copywriting” puede ayudarte.
COLABORAN CON LAUBE LEAL
¿Tienes una idea? Yo quiero que la hagas realidad.