Laube Leal | Servicio “Escribo por ti”
2879
page-template-default,page,page-id-2879,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Servicio “Escribo por ti”

Escribiendo

Copywriting service

 

¿Qué es exactamente “Escribo por ti“?

Escribo por ti es un servicio profesional de copywriting, por el que crearé contenidos escritos totalmente personalizados para ti, revisaré los que ya tienes o te ayudaré a crearlos. Redactaré textos de toda índole y te daré pautas para que tus contenidos puedan ser perfectamente comprendidos y te ayuden a ganar lectores, oyentes o clientes.

Si tienes algo que decir a alguien, yo lograré que tu mensaje se entienda. Haré copywriting, sí; pero iré ir más allá del puro lenguaje persuasivo del marketing y la publicidad, porque no perderás la esencia de tu propio mensaje.

 

¿A quién va dirigido este servicio?

A toda persona, particular, autónomo o empresario que necesite comunicar algo y obtener un resultado, económico o de pura satisfacción personal. Si tienes un mensaje que trasladar a tus lectores, oyentes o clientes, y no sabes cómo hacerlo, yo te ayudaré a encontrar la forma de escribir dicho mensaje para que puedas conectar fácilmente con el destinatario.

 

¿Qué clase de contenidos puedo crear para ti?

Cualquier mensaje que quieras trasladar a otra persona es susceptible de ser expresado de múltiples maneras según el resultado que desees obtener. En este sentido, los contenidos a crear o a revisar pueden ser de lo más variado:

  • Textos online, como pueden ser posts de blogs o artículos en una web.
  • Titulares.
  • Reseñas en redes sociales.
  • Respuesta a correos electrónicos.
  • Cuña publicitaria para la radio.
  • Folleto con los servicios que ofreces.
  • Campaña de promoción.
  • Artículos para revistas.
  • Prólogos.
  • Programas de organizaciones de toda clase.
  • Discursos.
  • Boletines o newsletters.
  • Etcétera.

 

¿Qué conseguirás mejorando tus contenidos escritos?

Si tu web o blog se llena con buenos contenidos, ello mejorará tu visibilidad y el SEO, es decir, la posición en los buscadores, y éste hará que se incrementen las visitas a tu sitio, lo que te garantizará más posibilidades de ventas de tus productos o servicios. Simple aritmética. Además, el uso de un lenguaje sugerente para contar las excelencias de tu producto o marca captará la atención de tus clientes, de modo que esa conexión mejorará tu relación con él y, en consecuencia, tus ventas.

Piensa que una historia bien contada, atrae a más y mejores lectores.

 

Si crees que puedo ayudarte a mejorar esos contenidos para que todo el mundo pueda saber lo genial que es tu marca, abre el formulario de contacto o pincha sobre mi dirección de correo electrónico y escríbeme. Cuéntame lo que te sucede, por qué piensas que no conectas con tus clientes o lectores si lo que tú ofreces es una maravilla, qué quieres conseguir y qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo. Yo estaré encantada de echarte esa mano que te hace falta.

 

¡Únete a Laube Leal ya!
Súbete al carro y empieza a atraer la atención de tus lectores y clientes.

Haz clic en la imagen Suscríbete a Laube Lealy podrás acceder a textos muy sugestivos e imágenes preciosas y adecuadas para tu blog o local. Te contaré a ti, en secretito, trucos y consejos para que tu negocio sea más visible y atractivo. ¿A que es estupendo? ¡Pues hay más! Todo ello estará aderezado con pinceladas gastronómicas y mucho entretenimiento. ¡No te vas a aburrir!


Además, ¡sin spam! ¡Nada de nada! Yo lo detesto, así que solo te enviaré lo que me digas que te interesa. ¡Palabrita! 
¿Te gusta este contenido...? ¡Comparte!Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail to someone