¿Conoces mi tienda en Live Heroes? Te regalo un 30% de descuento.

 

Hacía tiempo que buscaba alguna empresa que plasmase mis fotos en prendas de un modo atractivo y diferente y, después de mucho buscar, mi amiga Mina me recomendó Live Heroes por muchas razones y todas buenas. Hoy por hoy tengo una marca propia dentro de esa plataforma internacional especializada es estampar cualquier tipo de diseño o motivo en prendas y objetos de lo más variado.

 

En Live Heroes puedes encontrar camisetas y sudaderas de varios estilos y tejidos, pero también bañadores y ropa deportiva muy chula. También verás prendas para niños, carcasas de móviles, fundas de cojines, bolsos informales, lienzos, pósters, etc. Lo mejor es poder disfrutar de prendas muy especiales, distintas a las que puedes ver a tu alrededor, con diseños increíbles y colores que te enloquecerán.

 

[vc_text_separator title=’Para entrar en mi tienda, clica aquí‘ title_align=’separator_align_center’ border=’yes’ border_color=’#1b5d8f’ background_color=’#9eddf0′ text_color=’#000000′]

 

Lo más destacable en Live Heroes

 

Sin duda, la impresionante calidad de la impresión sobre las prendas. Nunca había visto nada igual, ni parecido siquiera. La mayoría de empresas se limitan a imprimir los clásicos cajetines, a menudo plastificados, sobre la camiseta, pero Live Heroes no trabaja de esas manera. Lo que esta plataforma polaca hace es estampar la fotografía completa (o la parte seleccionada por el diseñador) en todo el cuerpo delantero y trasero de la prenda, incluyendo mangas y cuello. De esta manera, la fotografía se contempla desde una perspectiva muy novedosa y poco común. Las formas y colores adoptan un protagonismo descarado y exclusivo.

 

Puede sonarte presuntuoso, pero me maravillo cada vez que veo alguna de mis fotos impresas en una sudadera o en un pantalón. Realmente consiguen sorprenderme. Es más, visualizar de esta manera mis instantáneas, sobre toda la extensión de una camiseta o sobre un legging, me ha obligado a mirar mis fotografías de una manera distinta. Por un lado, he tenido que dar una vuelta de tuerca a mi forma de tomar imágenes y muy especialmente al modo de editarlas para que sean mucho más agradables al verlas fundidas en una prenda o en otros objetos. Por otro lado, he regresado a mis mundos naturales, especialmente al de las flores, topic por el que retomé la fotografía hace muchos años ya.

 

En cuanto a los tejidos, hay diferentes combinaciones de algodón con poliéster (es el que ayuda a conseguir esa impresión tan increíble), todas muy suaves y agradables al tacto, así como los tejidos sintéticos habituales para las prendas deportivas. He de decir que algunas prendas son muy abrigadas, pues poseen una pelusilla algodonosa en su interior. He de destacar que estas aguantan los lavados como campeonas, manteniendo los colores intactos, cosa que para mí es importante (aclaro que yo lavo las prendas del revés, con agua fría y con tiempos de lavado de máximo 1 hora).

 

Otra cualidad a destacar de las prendas de Live Heroes es que contienen diseños de artistas de la más diversa índole, desde la fotografía, como es mi caso, hasta la pintura o el dibujo. Puede decirse que son obras de artistas y, como tales, son prendas originales y bastante exclusivas. Con casi total seguridad no te toparás a nadie que lleve el mismo bañador o camiseta que decidas comprar tú. Para mí, esto es un plus añadido que confiere valor y distinción a aquello que compres en esta plataforma.

 

Distintos diseños de Live Heroes

 

La sudadera que lleva Marc, a la izquierda, es un diseño de mi amiga, la artista Mortiz. ¿A que es una preciosidad y visualmente muy llamativo? A la derecha, yo misma llevando una sudadera entallada para mujer con «Love books«, un diseño propio.

 

 

¿Cómo funciona Live Heroes?

 

Funciona muy bien, pues lo he podido comprobar personalmente. Esta plataforma se encuentra situada físicamente en Polonia y hace envíos a todo el mundo. Sí, a todo el mundo por unos gastos de envíos muy pequeños (a España son 7€) y en un tiempo inferior a cuatro semanas.

 

Tú solo tienes que elegir aquello que te gusta y, si es ropa, medirte bien y ajustar tu talla a las medidas de la plataforma. Por mi propia experiencia, te diré que una L española se ajusta bastante a una M de esta tienda polaca, así que, saca tu cinta medidora y mídete antes de formalizar el pedido. Si tienes dudas, escríbeles y haz tu pregunta, porque siempre responden y aclaran las dudas.

 

Cuando compras una prenda en una marca de Live Heroes, compras a Live Heroes. Los diseñadores que encabezamos y titulamos las marcas somos, por así decirlo, los artistas y recibimos un porcentaje por cada pedido que nos hacen, pero Live Heroes es la tienda a la que compras, la que cobra el precio y se encarga de toda la logística.  En consecuencia, es la que se encarga de todo: recibe tu pedido, imprime el diseño sobre la prenda, lo empaqueta y te lo envía con todas las garantías.

 

 

¿Quieres un cupón de descuento del 30%?

 

Si te gusta alguno de mis diseños y quieres optar al cupón del 30% de descuento para gastar en mi tienda hasta el día 9 de mayo de 2018, solo tienes que dejar un comentario en este mismo post entre hoy y el jueves 26 de abril, a las 20:00 horas (horario Islas Canarias). Di que estás interesado e indícame un correo electrónico en el que contactar contigo. Si tienes algún modelo que te guste especialmente, puedes indicarlo. También puedes pedirme que suba a la plataforma alguna foto que hayas visto entre las mías y quieras que forme parte de algún diseño.

 

Haré un sorteo entre todas las personas participantes y anunciaré al afortunado ganador el viernes 27 de abril en mi página de Facebook y en mi story de Instagram. Si el ganador no respondiese antes de las 10:00 horas del día 28 de abril, haré un nuevo sorteo para adjudicar el cupón de descuento a otro participante.

 

Indicarte que el descuento puede aplicarse también sobre modelos en oferta que haya en mi propia marca, siendo acumulativos.

 

Entonces, ¿participas para llevarte un cupón del 30% de descuento en toda mi tienda de Live Heroes?

 

 

4 Comentarios

  1. Marhya

    Pues no me lo pienso más y participo. A ver si tengo suerte que hay algunas cositas que me encantan como los cojines mediterráneos o las sudaderas negras y blancas del faro y me vendría estupendo un descuentillo.
    Gracias por la oportunidad.
    Feliz día.

    • Laube Leal

      ¡Mucha suerte, María! Buenas elecciones.

  2. Solsol

    Todo precioso!!!! No se qie me gusta mas.
    Yo estoy encantada con mi sudadera y camiseta de geranios

    Buena tarde

    • Laube Leal

      Me alegra mucho, Sol. ¡Mucha suerte!

Pin It on Pinterest

Share This