Copywriting

Copywriter: más que un redactor, más que un publicista…

El copywriting es una disciplina que usa el lenguaje de forma persuasiva para atraer al lector y conducirlo hasta la realización de una acción concreta. Esa es más o menos la definición que da la Wikipedia, aunque, personalmente, creo que el copywriting es mucho más que intentar persuadir a alguien para que haga lo que tú quieres. Hoy en día el copywriting es una manera de gestionar la comunicación. Se trata de comprender el lenguaje y su efecto sobre los destinatarios del mensaje.

El copywriter no es simplemente un redactor, aunque puede serlo. Tampoco es un creativo del mundo del marketing y, sin embargo, también puede ejercer como tal. El copywriter pone las palabras al servicio de un objetivo, cualquiera que sea, consciente de la potente herramienta que tiene en sus manos, porque el lenguaje es tremendamente poderoso.

Copywriting
Copywriting

Copywriting profesional y sensible

Mis servicios de copywriting son un tanto sui generis porque el poder del lenguaje me atrae tanto como la emoción de la literatura, así que, las voces de mis palabras pueden ser algo más que un calculado recurso para inducir a comprar. Además, mis conocimientos de materias diversas me ayudan a crear contenidos sólidos y eficaces, variados y completamente personalizados.

Servicios variados y personalizados

  • Redacción y corrección de toda clase de textos: artículos para revistas, publicitarios y legales, trabajos universitarios, ponencias y conferencias, discursos, prólogos, boletines y newsletters, posts para blogs y redes sociales, cartas y correos electrónicos, etc.
  • Formación en redacción digital y técnicas de copywriting: organización de cursos específicos teóricos y prácticos para empresas, profesionales y estudiantes. Puedo ayudarte a que te comuniques de manera más eficiente con tus clientes e incluso con tus empleados. ¿Que solo quieres aprender a expresarte mejor? También puedo asistirte.
Copywriting

Si tú tienes una buena idea, yo puedo ayudarte a presentarla de manera brillante. Abre el formulario de contacto o envíame un correo electrónico y cuéntame lo que tienes en mente y qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo.

¿Tienes una idea increíble? Estoy aquí para que la hagas realidad.