El copywriting es una disciplina que usa el lenguaje de forma persuasiva para atraer al lector y conducirlo hasta la realización de una acción concreta. Esa es más o menos la definición que da la Wikipedia, aunque, personalmente, creo que el copywriting es mucho más que intentar persuadir a alguien para que haga lo que tú quieres. Hoy en día el copywriting es una manera de gestionar la comunicación. Se trata de comprender el lenguaje y su efecto sobre los destinatarios del mensaje.
El copywriter no es simplemente un redactor, aunque puede serlo. Tampoco es un creativo del mundo del marketing y, sin embargo, también puede ejercer como tal. El copywriter pone las palabras al servicio de un objetivo, cualquiera que sea, consciente de la potente herramienta que tiene en sus manos, porque el lenguaje es tremendamente poderoso.
Mis servicios de copywriting son un tanto sui generis porque el poder del lenguaje me atrae tanto como la emoción de la literatura, así que, las voces de mis palabras pueden ser algo más que un calculado recurso para inducir a comprar. Además, mis conocimientos de materias diversas me ayudan a crear contenidos sólidos y eficaces, variados y completamente personalizados.
Si tú tienes una buena idea, yo puedo ayudarte a presentarla de manera brillante. Abre el formulario de contacto o envíame un correo electrónico y cuéntame lo que tienes en mente y qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo.